Así puedes poner tu página web en tu perfil de Instagram

Así puedes poner tu página web en tu perfil de Instagram

agosto 18, 2022 0 Por Mauro

Si has abierto un negocio y quieres vender productos en Instagram, deberías mostrarle a tus clientes que tienes un sitio web al cual pueden acceder de forma simple y rápida.

Para ello, será necesario que lo añadas a tu perfil de Instagram, acción que te permitirá llevar a todos tus seguidores al sitio web que has creado. ¿No sabes cómo poner tu página web en tu perfil de Instagram? No te preocupes, hemos creado un tutorial que te permitirá añadirlo de forma simple y rápida.

Cómo poner un sitio web en el perfil de Instagram

Además de poner tu página web en tu perfil de Instagram, deberías echarle un ojo al artículo en el que explicamos cómo poner enlaces en las historias de Instagram, función muy útil que está activa para todos los usuarios de esta red social.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos los pasos que debes llevar a cabo para añadir tu página web en Instagram:

Editar tu perfil en Instagram

  • Abre la app de Instagram que tienes instalada en tu teléfono.
  • Pincha sobre tu cuenta de Instagram, la cual está ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Cuando estés dentro de tu perfil de Instagram, deberás pinchar sobre la opción que dice “Editar perfil”, la misma aparece debajo de tu biografía.

Agregar sitio web en el perfil de Instagram

  • Luego, tendrás que pinchar sobre el apartado que dice “Sitio web” y allí deberás poner la dirección de tu página web.
  • Habiendo agregado tu sitio web de forma correcta, tendrás que darle a la pequeña palomita de color azul que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver tu sitio web en tu perfil de Instagram.

Para ir cerrando el tema, queremos que tengas presente que siempre puedes cambiar el sitio web que aparece en tu perfil de Instagram, solo deberás llevar a cabo nuevamente los pasos que te hemos dejado arriba.