¿Cómo apagar la música en Bubble Witch 2 Saga?

¿Cómo apagar la música en Bubble Witch 2 Saga?

mayo 15, 2023 0 Por Mauro Minichiello

Al igual que el resto de los juegos de la saga Bubble Witch que han sido lanzados para Android e iOS, la versión número 2 permite desactivar tanto la música como el sonido que se escucha al momento de pulsar la pantalla.

Si bien el sonido de los efectos que se reproducen al momento de efectuar acciones no suele ser para nada molesto, la música que se reproduce de fondo suele ser bastante insoportable.

Por suerte, apagar la música dentro de Bubble Witch 2 Saga es extremadamente sencillo. Si no encuentras la opción que permite desactivarla, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos cómo evitar que se reproduzca al momento de que juegues Bubble Witch 2 Saga, ¡no te tomará más de 2 minutos apagarla!

Así puedes desactivar la música en Bubble Witch 2 Saga

Antes de que te mostremos el tutorial, queremos recordarte que también puedes recuperar el progreso en Bubble Witch 3 Saga, edición que posee mejoras y nuevos niveles.

Apagar la musica en Bubble Witch 2 Saga

  • Primero tienes que abrir el videojuego Bubble Witch 2 Saga desde tu teléfono.
  • Espera a que cargue de forma completa.
  • Una vez que haya cargado y te encuentres en la pantalla principal, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se ubica en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un pequeño menú con varias opciones, allí tendrás que pinchar sobre el icono que tiene forma de nota musical (aparece en la parte superior de dicho menú).
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, ese icono aparecerá con una línea de color rojo, y así mismo ya no se escuchará la música de fondo dentro del juego.

Por último, pero no por eso menos importante, es necesario aclarar que la música del juego puede volver a activarse sin demasiadas complicaciones. En resumen, deben seguirse los mismos pasos y pulsar sobre el icono con forma de nota musical.