¿Cómo quitar el lag en Stumble Guys?

¿Cómo quitar el lag en Stumble Guys?

junio 24, 2022 1 Por Mauro

No es necesario que adquieras un plan de Internet con mayor velocidad, o que cambies de móvil para quitar el LAG de Stumble Guys.

Gracias a la guía que vamos a mostrarte aquí, podrás reducir la latencia de este juego al momento de iniciar partidas.

Eso sí, deberás tener en cuenta que el mismo funciona mucho mejor cuando se usa una red WiFi, que cuando se utilizan los datos móviles.

¿Cómo tener menos lag en Stumble Guys?

Los consejos que te vamos a mostrar aquí, te permitirán reducir el lag en Stumble Guys en hasta un 30 %, resultado que te ofrecerá un mejor desempeño al momento de jugar.

Elige otro servidor

Entrar en las opciones de Stumble Guys

  • Abre el juego de Stumble Guys y pincha sobre la pequeña rueda dentada que está arriba a la derecha del menú.

Cambiar region Stumble Guys

  • Presiona sobre el botón de color amarillo que dice “Cambiar” en “Región del servidor”.

Cambiar servidor Stumble Guys

  • Selecciona el servidor que está ubicado en el lugar en donde te encuentras (es importante que juegues en servidores que estén cerca de donde vives).

Reduce los gráficos del juego

Bajar los graficos en Stumble Guys

Además de reducir la latencia que existe entre tu móvil y los servidores de Stumble Guys, puedes aumentar los FPS para que el juego vaya muchísimo más fluido.

En este caso en específico, no es necesario descargar aplicaciones o realizar trucos en los ajustes del teléfono, pues con tan solo entrar en las opciones de Stumble Guys y modificar ciertos parámetros, podrás hacer que el juego se vea más fluido.

Nosotros hemos realizado distintas pruebas y pudimos dar con la mejor configuración gráfica para aumentar los FPS en Stumble Guys:

  • Resolución: 50 %.
  • Sombras: Desactivar.
  • Nombres de los jugadores: Desactivar.

Cierra todas las aplicaciones

¿Eres de esos usuarios que abren muchas apps al mismo tiempo? Para que Stumble Guys no tenga lag, deberías cerrarlas todas del tirón.

Si no sabes cómo cerrar las apps que tienes abiertas en tu móvil Android, te recomendamos seguir esta guía:

Cerrar todas las apps abiertas en Android

  • En la pantalla principal de tu móvil, tendrás que pinchar sobre el pequeño cuadrado que aparece abajo a la derecha de la pantalla.
  • Verás todas las apps que están abiertas, vete hasta la izquierda de todo y dale a “Borrar todo”.
  • Si esa opción no aparece en tu móvil, podrás cerrar aplicación por aplicación deslizándola hacia arriba.

Reinicia tu móvil antes de jugar

Reiniciar el movil Android

Si vas a jugar a Stumble Guys por varias horas, lo mejor que puedes hacer es reiniciar tu móvil para que la memoria RAM del mismo se libere de forma completa.

Llevando a cabo este procedimiento, conseguirás que el juego se vea mucho más fluido, y que además las apps que tienes en tu móvil no consuman el ancho de banda de la red WIFi a la que estás conectado.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este tema para informarte que puedes conseguir gemas gratis en Stumble Guys, truco que no deberías dejar pasar.