¿Cómo vincular tu cuenta de Facebook en Stumble Guys?

¿Cómo vincular tu cuenta de Facebook en Stumble Guys?

julio 12, 2022 0 Por Mauro

¿Tienes miedo de que tu cuenta de Stumble Guys se pierda? Pues no hace falta que corras el riesgo dejando tu progreso en la memoria interna de tu dispositivo móvil.

Gracias a que este videojuego es compatible con Facebook, cualquier usuario puede conectar su cuenta para almacenar su progreso en los servidores de la red social más popular del mundo.

Realizando todos los pasos que te vamos a mostrar aquí, podrás vincular tu cuenta de Facebook con tu usuario de Stumble Guys. Es sí, tendrás que haber iniciado sesión en la app de Facebook, pues el juego buscará dicha sesión en tu dispositivo móvil.

Así puedes conectar tu cuenta de Facebook en Stumble Guys

Aprovechando este tema, queremos recordarte que hay un par de consejos que puedes realizar para quitar el lag en Stumble Guys. Si no tienes problemas al momento de jugar, pues no te quedará más opción que seguir este tutorial para evitar perder tu progreso dentro de este popular videojuego.

Jugar a Stumble Guys en un movil Android

  • Lo primero que debes hacer es abrir el videojuego de Stumble Guys en tu móvil o tablet Android.

Ir a los ajustes de tu cuenta de Stumble Guys

  • Dentro del menú principal de Stumble Guys, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada, la cual está ubicada en la esquina derecha de la pantalla.

Conectar cuenta de Facebook en Stumble Guys

  • En la pantalla de Ajustes, deberás presionar sobre el botón de color azul que dice “Login”, esta opción se encuentra al lado de “Facebook”.

Vincular Facebook en Stumble Guys

  • Luego, tendrás que pinchar en el botón de color azul llamado “Continuar como”.

Conectar Facebook en Stumble Guys

  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás observar tu cuenta de Facebook vinculada con el juego Stumble Guys.

Si en algún momento quieres desvincular tu cuenta de Facebook en Stumble Guys, podrás removerla desde los ajustes del videojuego (el procedimiento es parecido al que debes hacer para conectar tu cuenta).

Llegando al final del artículo, queremos recordarte que puedes conseguir gemas gratis en Stumble Guys, truco al que deberías echarle un ojo si quieres hacerte con skins para usarlas con tu personaje.