¿Cómo descargar League of Legends Wild Rift para Android?

¿Cómo descargar League of Legends Wild Rift para Android?

diciembre 13, 2020 0 Por Mauro

Luego de una larga espera, el esperado juego de estrategia que triunfa en PC, League of Legends, llega a Android de forma oficial. Si quieres disfrutar de las partidas online más intensas en el mundo desde tu dispositivo móvil, deberás descargar League of Legends: Wild Rift en tu móvil Android, ¿no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí te explicamos paso a paso cómo descargar este juego de forma gratuita.

Cómo descargar League of Legends: Wild Rift gratis en Android

Antes de que te mostremos todos los pasos que debes seguir para poder descargar este juego en tu móvil Android, te recomendamos conectarte una red WiFi. El peso del título desde Google Play Store no parece tan grande, pero en realidad sí lo es. El juego cuando se instala comienza a descargar más archivos, y si estás conectado a Internet por medio del 3G, 4G o 5G, consumirás todos tus datos.

Descargar League of Legends Wild Rift en android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la tienda Google Play Store desde tu móvil Android.
  • Dentro de la tienda de aplicaciones de Google, deberás pinchar sobre el pequeño cuadrado que dice “Google Play” (ubicado en el centro superior de la pantalla).
  • Allí escribe el nombre del juego: League of Legends Wild Rift.
  • Pulsa sobre el primer resultado.
  • Y, por último, dale al botón Instalar.

Si realizaste todo de forma correcta, el juego se instalará en tu móvil de forma automática. Cabe destacar que la velocidad de tu conexión a Internet hará que la descarga tarde más o menos tiempo.

¿Cuáles son los requisitos para jugar a League of Legends: Wild Rift en Android?

Requisitos League of Legends Wild Rift Android

Según lo informado por los desarrolladores en su sitio web, los requisitos mínimos para poder descargar, instalar y jugar a League of Legends: Wild Rift en un móvil Android son los siguientes:

  • Sistema operativo: Android 5.0 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core de 32 o 64 bits.
  • GPU: Mali- T860 o superior.

Si tu móvil cuenta con estos requisitos, o bien los supera, no deberías tener problemas al momento de descargar y jugar a League of Legends: Wild Rift.

Sin mucho más que añadir, si quieres evitar todos los pasos que te mostramos más arriba, puedes descargar el juego en tu tablet o móvil pinchando en el enlace que te dejamos al final del artículo.