¿Cómo reducir el ping y quitar el lag en Clash Royale?

¿Cómo reducir el ping y quitar el lag en Clash Royale?

julio 5, 2021 0 Por Mauro

A diferencia de otros juegos competitivos que pueden descargarse en Android e iOS, Clash Royale no ofrece ninguna opción para elegir un servidor diferente, o bien para ver cuál es el ping que se tiene con el servidor al que se está conectado.

Es por este motivo que quitar el lag en Clash Royale suele ser una tarea bastante complicada. De igual manera, nosotros hemos probado cientos de soluciones para poder bajar el ping al momento de jugar partidas en línea, cosa que hemos podido lograr.

Si te interesa saber cómo reducir el lag en Clash Royale de forma simple y rápida, te recomendamos que sigas leyendo, ya que aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo desde tu móvil Android.

¿Cómo quitar el lag en Clash Royale?

Como quitar el lag en Clash Royale

Antes de que apliques los consejos que vamos a darte, te recomendamos probar la app Game Booster 4x Faster, la cual modificará ciertos parámetros de tu móvil para que todos los juegos que tienes instalados tengan menos lag.

Una vez descargada la app, ejecútala y elije el juego que quieres que tenga menos lag, en este caso Clash Royale. Luego de haber activado las opciones que se muestra en la aplicación, te recomendamos jugar una partida en Clash Royale. Si el lag es menor y las cartas se despliegan más rápidamente dentro del juego, habrás solucionado este problema de conexión.

Por otro lado, si el juego sigue teniendo lag, deberás seguir estos consejos que te mostramos a continuación:

  • Antes de jugar una partida, o bien estar un largo periodo de tiempo en Clash Royale, te recomendamos reiniciar tu dispositivo móvil.
  • Ponte lo más cerca que puedas del rúter/modem, esto aumentará la señal y hará que tengas menos lag, si es que estás conectado a una red WiFi claro está.
  • Si usas la red móvil 3G, 4G o 5G, cierra todas las demás apps y activa el modo “No molestar”.
  • Vacía la memoria caché de Clash Royale desde los ajustes de tu teléfono. ´
  • Únete a un clan que esté ubicado en tu territorio. Si te unes a clanes de otros continentes, tendrás más lag.
  • Desactiva todas las notificaciones de Clash Royale.

Siguiendo estos consejos que te mostramos arriba, podrás quitar el lag de Clash Royale casi de forma inmediata. Sin nada más que añadir, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o Clash Royale no pasa del 50% cuando quieres jugar, puedes dejarnos un mensaje para que te ayudemos a solucionar cualquier inconveniente.