¿Cómo bajar la calidad gráfica de Free Fire en Android?

¿Cómo bajar la calidad gráfica de Free Fire en Android?

julio 6, 2021 0 Por Mauro

Si al jugar Free Fire en tu móvil notas que el juego se ve lento, se traba o sufre de cierres inesperados, desde aquí te recomendamos que le bajes los gráficos al título para no sufrir estos problemas.

Por otro lado, si no sabes cómo bajar los gráficos de Free Fire desde tu móvil Android, queremos decirte que estás en el lugar indicado. En esta nota vamos a explicarte paso a paso cómo disminuir la calidad gráfica del juego en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo bajar los gráficos de Free Fire en Android?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar, si el problema que tienes está relacionado con el lag, deberás cambiar los DNS en Android.

En cambio, si el problema es que el juego se traba porque posees un móvil o tablet de baja gama, deberás bajar los gráficos siguiendo este tutorial:

Abrir el juego Free Fire en el movil

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir el juego Free Fire y esperar a que el mismo cargue de forma completa.

Iniciar sesión en Free Fire

  • Una vez abierto el juego, deberás iniciar sesión con tu cuenta.

Configuración Free Fire Android

  • Dentro de la pantalla principal de Free Fire, tendrás que pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.

Gráficos Free Fire Android

  • En el menú de Ajustes, deberás pinchar sobre la opción que dice “Pantalla”, la cual se ubica a la izquierda del menú.

Bajar los gráficos en Free Fire

  • En la categoría de “Gráficos”, deberás seleccionar la opción que dice “Suave”.

Mejores ajustes gráficos Free Fire

  • Por último, pincha en la “X” para confirmar los cambios.

Una vez bajados los gráficos del juego, podrás jugar partidas sin ningún problema. Eso sí, la calidad gráfica de Free Fire estará disminuida al máximo, por lo que notarás un importante descenso en las texturas y resolución del popular Battle Royale.

Sin mucho más que añadir al respecto, si al cambiar los gráficos Free Fire no te deja entrar a jugar partidas, te recomendamos desinstalar el juego y volverlo a descargar desde Google Play Store.