Agregar una cuenta de Instagram en TikTok es posible, ¡descubre cómo!

Agregar una cuenta de Instagram en TikTok es posible, ¡descubre cómo!

mayo 28, 2020 0 Por Mauro

¿Sabías que puedes agregar una cuenta de Instagram en TikTok? Si no lo sabías, pues ahora lo sabes. Lo único que necesitas es tener una cuenta creada dentro de ambas redes sociales, y el resto es muy simple, ya que solo tienes que seguir una serie de pasos que te vamos a mostrar en este artículo.

Cómo agregar una cuenta de Instagram en TikTok

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que realizar para poder agregar una cuenta de Instagram en TikTok, es importante que cuentes con la última versión de la app. Puedes actualizar la app manualmente pinchando aquí.

vincular Instagram con TikTok

  • Dentro de la aplicación de TikTok, tendrás que pinchar sobre tu perfil, ¿cómo? Pulsando en la opción que dice “Yo”.
  • En tu cuenta de TikTok deberás pinchar sobre la opción que dice Editar perfil.
  • Por consiguiente, deberás pinchar en la opción que dice Añade Instagram a tu perfil.

Conectar Instagram con TikTok

  • Inicia sesión con tu cuenta de Instagram: email y contraseña, o bien pincha en Continuar con Facebook.
  • Facebook te dirá que TikTok necesita de tu permiso para poder vincular la cuenta de Instagram, pincha sobre Autorizar.
  • Si todo ha salido bien, deberías ver la cuenta de Instagram vinculada en tu perfil de TikTok.

Cabe destacar que puedes desvincular tu cuenta de Instagram de TikTok cuando lo desees. Lo único que tienes que hacer para poder eliminarla (de TikTok) es pinchar sobre Editar perfil y luego en Instagram. Cuando pulses allí, TikTok te preguntará si quieres desvincular tu cuenta. Si te arrepientes, podrás volver a vincularla cuando lo desees.

¿Se pueden añadir varias cuentas de Instagram en TikTok?

Agregar varias cuentas de Instagram en TikTok

No, no se pueden vincular varias cuentas de Instagram en un mismo perfil de TikTok. Lo que sí puedes hacer es añadir en tu información personal (en tu perfil) son varias cuentas, ¿cómo? Poniendo el usuario de las cuentas en cuestión: @micuenta, @miotracuenta y así sucesivamente.

Por último, si tienes algún problema siguiendo el tutorial que te mostramos aquí, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual forma, no deberías toparte con ningún incidente, ya que el tutorial es extremamente fácil de realizar.