Cómo cambiar tu dirección de envío en Amazon

Cómo cambiar tu dirección de envío en Amazon

junio 14, 2022 0 Por Mauro

¿Te mudaste de departamento o casa? Pues es imprescindible que cambies tu dirección de envío en Amazon para que los productos que compres te lleguen al lugar en donde vives actualmente.

Por suerte, y a diferencia de otras plataformas de venta de productos en línea, Amazon permite cambiar la dirección de envío de forma simple y rápida.

Si te interesa saber cómo llevar a cabo este procedimiento, lo único que tendrás que tener es la app de Amazon instalada en tu teléfono. Si cumples con dicho requisito, podrás cambiar la dirección de envío en un abrir y cerrar de ojos.

Cambiar la dirección de envío en Amazon es muy fácil

Aprovechando que estamos hablando de Amazon, queremos recordarte que tenemos una nota en la que explicamos cómo eliminar una tarjeta de crédito o débito, tutorial que podrías llegar a necesitar en algún momento.

Agregar nueva direccion de envio Amazon

  • Abre la aplicación de Amazon compras desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando estés dentro de la tienda de Amazon, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Enviar a”.
  • Amazon te dirá que elijas una ubicación, selecciona la opción que dice “Modificar direcciones”.

Cambiar direccion de envio en Amazon

  • Dale al botón llamado “Agregar una dirección nueva”.
  • Rellena todos los campos en blanco para poner una nueva dirección de envío.
  • Y, por último, tendrás que pinchar sobre el botón de color amarillo que dice “Agrega una dirección”.

Cuando hayas terminado de realizar el tutorial que te mostramos arriba, deberás elegir esa nueva dirección de envío que has añadido. Recuerda que dicha dirección es a donde Amazon te enviará los productos que compres.

Por último, pero no por eso menos importante, deberías recordar que puedes añadir varias direcciones de envío, ya que Amazon no impone ningún límite al respecto. Es más, siempre es mejor dejar las demás direcciones de envío por si debes utilizarlas a futuro.