Cómo cerrar tu sesión en Amazon desde la app

Cómo cerrar tu sesión en Amazon desde la app

junio 15, 2022 0 Por Mauro

¿No te gusta dejar tu sesión de Amazon abierta en tu teléfono? Sin problema, la app de esta plataforma de compra de productos en línea te da la posibilidad de cerrar tu sesión en un abrir y cerrar de ojos.

Ya sea que quieras usar otra cuenta, o bien prestarle tu móvil a un amigo para que vea productos en Amazon, el tutorial que te vamos a mostrar aquí te permitirá cerrar tu sesión de forma simple y rápida.

Cierra la sesión de tu cuenta de Amazon desde la app en segundos

Como de seguro habrás descubierto, este tutorial solo sirve para la app de Amazon que puede descargarse en Android e iOS. En otras palabras, si quieres cerrar tu sesión desde un ordenador, estos pasos no te servirán.

Ajustes cuenta de Amazon

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app Amazon compras desde tu teléfono.
  • Cuando estés dentro de la app de Amazon, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican abajo a la derecha de la pantalla.
  • Luego, deberás ir hasta el final del menú para poder acceder a otras opciones.

Cerrar sesion en la app de Amazon

  • Presiona sobre la opción llamada “Configuración”.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Cerrar sesión”.
  • Y, como último paso, tendrás que presionar sobre la opción llamada “Salir”.

En caso de que quieras volver a usar tu cuenta para comprar productos desde la app de Amazon, deberás volver a iniciar sesión. Para ello, tendrás que recordar tu dirección de email y contraseña, datos que te permitirán volver a acceder a tu cuenta.

Llegando al final del artículo en cuestión, queremos recomendarte la nota en la que explicamos cómo cambiar tu dirección de envío en Amazon, tutorial que podrías llegar a necesitar en algún momento (guárdalo en favoritos para acceder al mismo cuando sea necesario).