Así puedes cambiar el nombre de un perfil en Disney Plus

Así puedes cambiar el nombre de un perfil en Disney Plus

noviembre 21, 2020 0 Por Mauro

Si activaste tu cuenta de Disney Plus, ya sea de forma paga o gratuita por medio de Flow, y no sabes cómo cambiar el nombre de un perfil, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos fácilmente todo lo que tienes que hacer para que tu perfil muestre un nombre distinto al que has seleccionado al momento de crear tu cuenta.

¿Cómo cambiar el nombre de un perfil en Disney Plus?

Vale mencionar que puedes cambiar el nombre de tus perfiles en Disney Plus las veces que quieras, por lo que no hay ningún límite impuesto por la plataforma para realizar este tipo de cambios.

En otras palabras, puedes realizar estos pasos las veces que quieras, ya que el cambio de nombre de los perfiles dentro de la plataforma es ilimitado.

Editar perfiles Disney Plus Android

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Disney+ que tienes instalada en tu dispositivo móvil.
  • Una vez abierta la aplicación, dentro del menú principal tendrás que pinchar sobre tu cuenta (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el botón que dice Editar perfiles.
  • Dentro del menú de perfiles de tu cuenta de Disney+, deberás pinchar sobre el pequeño lápiz dentro del perfil en donde quiere cambiar el nombre.

Cambiar nombre perfil de Disney Plus

  • Pincha sobre el Nombre del perfil.
  • Ingresa un nuevo nombre y luego dale al botón Listo (ubicado arriba a la derecha de la pantalla).
  • Por último, pincha en Listo para que todos los cambios se guarden correctamente.

Sin nada más que añadir al respecto, si al cambiar el nombre de tu perfil la app de Disney Plus se cierra sola, o bien no puedes hacer el cambio de nombre, te recomendamos reiniciar el móvil e intentar nuevamente. Si el problema persiste, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo.