Descubre cómo descargar películas y series de Disney Plus en la tarjeta SD

Descubre cómo descargar películas y series de Disney Plus en la tarjeta SD

noviembre 22, 2020 1 Por Mauro

Al igual que otras plataformas de streaming de contenido, tales como Netflix y Prime Video, la app de Disney+ para Android permite descargar películas y series en la tarjeta SD. Esta función les permite a los usuarios evitar llenar la memoria interna del móvil o tablet, pues todo el contenido descargado se guardará en la memoria externa.

Si estás interesado en ver series o películas en tu dispositivo móvil cuando no tienes la posibilidad de conectarte a una red WiFi, la función de descarga de contenido que ofrece Disney Plus debería de llamar tu atención. Si nunca la has utilizado porque las descargas llenan el almacenamiento interno de tu móvil, sigue leyendo que aquí te explicamos cómo cambiar el lugar en donde se guardan las series y películas que ofrece Disney+.

¿Cómo descargar películas y series de Disney Plus en la tarjeta SD?

Si no quieres ahorrar datos móviles en Disney Plus, lo mejor que puedes hacer es descargar el contenido en tu móvil. Para que ese contenido no ocupe el almacenamiento interno de tu teléfono, tendrás que seguir todos estos pasos que te dejamos a continuación:

Descargar películas Disney Plus en tarjeta SD

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Disney+ desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez abierta la aplicación, y estando en el menú principal de Disney Plus, deberás pinchar sobre tu cuenta (abajo a la derecha de la pantalla).
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Ajustes de la aplicación.

Cambiar ubicación de descargas Disney Plus

  • En los Ajustes de la aplicación de Disney+, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Ubicación de descarga (dentro de la categoría Descargas).
  • Selecciona la segunda opción, la que dice Almacenamiento externo.
  • Y, por último, pincha en el botón que dice “Atrás”.

Sin nada más que añadir al respecto, si no entiendes algún paso o no te aparece la opción de Almacenamiento externo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionar dicho problema. Recuerda que debes contar con la última versión de la app instalada en tu móvil para no tener inconvenientes al momento de utilizarla.