¿Sabías que puedes ahorrar datos móviles en Disney Plus?

¿Sabías que puedes ahorrar datos móviles en Disney Plus?

noviembre 21, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, muchísimos son los usuarios que han empezado a usar la plataforma de streaming en sus móviles. Para sorpresa de muchos de ellos, ver series y películas en el móvil sin estar conectado a una red WiFi hace que la app consuma muchos datos móviles.

Si estás preocupado de que esto te pase a ti, no te preocupes, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos cómo ahorrar datos móviles en Disney Plus, función que te permitirá consumir menos datos al momento de ver contenido en streaming desde tu terminal.

¿Cómo ahorrar datos móviles en Disney Plus?

Para que el tutorial que te mostremos a continuación funcione a la perfección, deberás tener la última versión de Disney+ instalada en tu móvil. Puedes comprobar esto descargando la actualización manualmente desde Google Play Store.

Si ya cuentas con la última versión de Disney+, sigue todos estos pasos que te mostramos a continuación:

Ajustes aplicación Disney Plus Android

  • Abre la aplicación de Disney+ que tienes instalada en tu móvil o tablet Android.
  • Dentro del menú principal de Disney Plus, deberás pulsar sobre tu cuenta, opción que está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la segunda opción que se muestra en la lista, la que dice Ajustes de la aplicación.

Activar ahorro de datos Disney Plus Android

  • Dentro de la categoría Reproducción de vídeo, deberás pinchar sobre Uso de datos móviles.
  • Pincha sobre Ahorro de datos.
  • Y, por último, deberás pinchar sobre la opción que dice Descargar solo con WiFi.

Realizando todos estos pasos, evitarás que las series o películas que veas en Disney Plus consuman más datos móviles al momento de reproducirse. Además, le obligarás a la aplicación a que solo descargue contenido cuando estés conectado a una red WiFi. En pocas palabras, reducirás hasta en un 50% el consumo de datos móviles.