Activa el modo Vacaciones en WhatsApp en tu móvil Android

Activa el modo Vacaciones en WhatsApp en tu móvil Android

mayo 25, 2021 0 Por Mauro

La app de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, ha estado desarrollando durante mucho tiempo un modo llamado Vacaciones. Si bien este modo ya estaba disponible hace un par de años, WhatsApp lo había removido porque no funcionaba de forma correcta.

Ahora, y gracias a las últimas actualizaciones, ya es posible volver a activar el modo Vacaciones en WhatsApp. Si no sabes cómo activarlo y usarlo, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí te mostraremos en muy pocos pasos cómo habilitar esta función.

¿Cómo activar el modo Vacaciones en WhatsApp?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder activar esta función, es importante que debes contar con la última versión de la app instalada en tu móvil.

Activar modo vacaciones en WhatsApp

  • En el menú de aplicaciones de tu móvil, deberás pinchar sobre WhatsApp para abrir la app de mensajería.
  • Una vez dentro de la app de mensajería, tendrás que mantener pulsado sobre la conversación privada o grupo en donde deseas activar el modo Vacaciones.
  • Se desplegarán una serie de opciones en la parte superior de la pantalla, allí tendrás que pinchar sobre la pequeña cajita que se ubica en el lado derecho del menú.
  • El grupo o conversación privada que has seleccionado, se archivará de forma automática.
  • De esta forma, el modo Vacaciones solo se activará a las conversaciones que has seleccionado.

Sin nada más que añadir al respecto, si no encuentras esta función para archivar los mensajes en WhatsApp, deberás descargar WhatsApp Beta. Puedes descargar dicha versión desde Google Play Store, o bien desde APKMirror.