Aumentar la velocidad de Internet en Android es muy fácil

Aumentar la velocidad de Internet en Android es muy fácil

septiembre 2, 2019 0 Por Mauro

¿No estás navegando de forma correcta en Internet desde tu móvil Android? No te preocupes. No hace falta que cambies de teléfono o que le reclames a tu compañía proveedora de Internet, pues hay una app que podría llegar a solucionar ese problema en un abrir y cerrar de ojos.

En este artículo te traemos la aplicación Internet Booster & Optimizer. La misma analiza tu teléfono de punta a punta para configurar el apartado de conexiones a Internet que posee el mismo. Esta configuración se realiza de forma automática y ofrece resultados muy significativos.

Descargar Internet Booster & Optimizer

Para poder mejorar la velocidad de Internet es obligatorio descargar esta app, pues sin ella no vas a poder seguir el tutorial que te mostramos aquí.

Lo bueno de esta aplicación es que funciona tanto para una conexión a internet por WiFi, como para una conexión 3G, 4G e incluso 5G, aunque en esta última no haría falta, pues casi que esta tecnología aún no ha sido implementada de forma masiva.

Acelerador Internet Optimizar
Acelerador Internet Optimizar

Descubre cómo aumentar la velocidad de Internet en tu teléfono

Antes de explicarte qué es lo que debes hacer para poder aumentar la velocidad de tu conexión a Internet en tu móvil, es necesario aclarar que, si la misma es demasiado lenta, este tutorial podría no servirte.

Aumentar velocidad Internet Android

  1. Una vez descargada la aplicación, tendrás que abrirla desde tu móvil. Con la app ya abierta, tendrás que seleccionar la opción que dice Usuario No Root.
  2. Pulsa en el botón con forma de rayo que aparece en el medio de la pantalla.
  3. En cuestión de segundos, la aplicación mejorará tu conexión a Internet. Para poder aprovechar esta mejora, pulsa en la opción que dice Iniciar navegador.

Sin mucho más que agregar, te recomendamos optimizar el teléfono una vez realizado el tutorial. Esto te permitirá mejorar aún más la velocidad al momento de navegar por Internet.

De igual forma, si tienes algún problema realizando algunos de los pasos que te mostramos anteriormente, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlo. No deberías encontrar ningún problema, pues el tutorial es simple de llevar a cabo.