¿Cómo cambiar el idioma de inglés a español en Facebook?

¿Cómo cambiar el idioma de inglés a español en Facebook?

agosto 12, 2019 0 Por Mauro

A veces, y por un error generado por la propia red social, Facebook cambia el idioma de la aplicación de Android al inglés. Esto normalmente se soluciona de forma automática en algunas horas, aunque en ciertos casos el idioma queda en inglés y no vuelve al español.

Si por esas casualidades estás experimentando este problema y no sabes cómo cambiar el idioma en Facebook, no te preocupes. Aquí te vamos a mostrar un tutorial muy simple de seguir que te permitirá cambiar el idioma en cuestión de minutos.

Cómo cambiar el idioma en Facebook

Antes de mostrarte el tutorial que debes seguir para poder cambiar el idioma en Facebook de inglés a español, es importante que tengas instalada la última versión de la app. Puedes actualizarla de forma manual siguiendo el tutorial que te mostramos en este artículo.

Si ya cuentas con la última versión instalada, sigue este tutorial para cambiar el idioma que te dejamos aquí:

Cambiar idioma de Facebook de ingles a espanol

  1. Dentro de Facebook para Android, deberás pulsar en las tres rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  2. Se mostrarán una serie de opciones, desplázate por la pantalla hasta encontrarte con la que dice Settings & Privacy y pulsa sobre ella.
  3. El paso siguiente es pulsar en Language.
  4. Por último, selecciona español y listo.

En cuestión de segundos, la app de Facebook para Android se reiniciará y el idioma cambiará de inglés a español. En caso de que el idioma no se cambie, reinicia el teléfono y vuelve a abrir la aplicación para que los cambios se puedan guardar.

¿Por qué el idioma de Facebook se cambia solo?

La red social de Mark Zuckerberg a veces sufre algún tipo de error que hace que la misma funcione de forma errónea. Si bien estos problemas son solucionados por la propia compañía, a veces la aplicación de Android no registra estos cambios, y esto termina trayendo problemas al momento de utilizar la misma de forma normal.

Lo bueno es que estos problemas no suceden de forma diaria, pues solo pasa 2 o 3 veces por año. Desde aquí te recomendamos tener este tutorial a mano en caso de que te vuelva a pasar, pues de esa forma podrás solucionarlo mucho más rápido.