¿Cómo pausar la tarjeta de Lemon Cash?

¿Cómo pausar la tarjeta de Lemon Cash?

marzo 29, 2022 0 Por Mauro

La aplicación argentina que permite comprar criptomonedas, Lemon Cash, dispone de una opción para que los usuarios puedan pausar la tarjeta para que la misma no sea utilizada.

Si por algún motivo debes pausarla, déjanos decirte que estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte todos los pasos que tienes que realizar para poder pausar la tarjeta de Lemon Cash en un abrir y cerrar de ojos.

Así puedes pausar la tarjeta de Lemon Cash desde tu teléfono

Antes de que te expliquemos todos los pasos que tienes que llevar a cabo, es importante aclarar que este procedimiento solo lo debes realizar desde la app oficial de Lemon Cash. El mismo no puede hacerse desde la web, ni tampoco desde otra app que no sea la oficial de esta pasarela de pagos.

Pausar tarjeta en app de Lemon

  • Abre la aplicación de Lemon Cash desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la misma, deberás presionar sobre la opción que dice “Tarjeta” (abajo a la derecha de la pantalla).
  • Pulsa sobre “Pausar”.
  • Espera a que Lemon pause tu tarjeta. Una vez pausada, deberás presionar en el botón que dice “Ver estado de mi tarjeta”.
  • Si realizaste todos los pasos al pie de la letra, verás cómo tu tarjeta de Lemon está pausada.

Para poder volver a usar tu tarjeta, tendrás que activarla. El procedimiento en dicho casi es exactamente el mismo al que tienes que hacer para pausarla.

Ten en cuenta que una vez pausada la tarjeta, no podrás utilizarla para realizar pagos, ya que la misma no permitirá ningún tipo de débito.

Sin nada más que añadir al respecto, si usas tu tarjeta en otras apps, deberás eliminarla para que la misma no cause ningún tipo de problema.