¿Cómo abandonar un clan en Clash Royale?

¿Cómo abandonar un clan en Clash Royale?

marzo 15, 2021 0 Por Mauro

¿No te gusta el clan al cual perteneces? No hace falta que sigas aportando tus habilidades a un lugar en donde no te sientes cómodo, pues abandonar un clan en Clash Royale es fácil y totalmente gratis. Lo único que necesitas hacer es seguir leyendo, pues aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos cómo abandonar un clan en cuestión de segundos.

Abandonar un clan en Clash Royale es así de fácil

Recuerda que una vez que abandonas un clan en Clash Royale, no podrás volver a unirte al mismo si todavía no han pasado 24 horas. Eso sí, puedes unirte a cualquier otro clan sin tener que esperar nada.

Abandonar un clan en Clash Royale

  • El primer paso que tienes que llevar a cabo es abrir el juego Clash Royale desde tu teléfono o tablet.
  • Espera hasta que la barra de carga del juego llegue al 100%.
  • Habiendo cargado de forma completa, deberás pinchar sobre la pestaña de clanes, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de los clanes de Clash Royale, tendrás que pinchar sobre clan al cual estás unido (arriba en el centro de la pantalla).

Dejar clan Clash Royale

  • Se desplegará el menú del clan, allí deberás pinchar sobre el botón de color rojo que dice Abandonar.
  • Aparecerá un cartel con dos opciones, pincha sobre la opción que dice “Sí” para poder abandonar el clan.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, Clash Royale te indicará que has abandonado el clan de forma exitosa.

Es importante aclarar que en el caso de que no puedas abandonar un clan en Clash Royale, deberás cerrar el juego y volverlo a abrir, pues hay errores que hacen que este tipo de acciones puedan presentar ciertos problemas.

Sin mucho más que añadir, te recomendamos apoyar a un creador de contenido para obtener mejoras al momento de jugar partidas, o bien, al abrir cofres. Si tienes dudas sobre este artículo, puedes dejarnos tus preguntas en la caja de comentarios.