Cómo desactivar la música de Clash Royale en Android

Cómo desactivar la música de Clash Royale en Android

agosto 12, 2022 0 Por Mauro

¿Estás cansado de tener que escuchar la música de fondo cuando juegas a Clash Royale en tu móvil Android? Pues ya no es necesario que la soportes. Gracias a las mejoras que ha incluido Supercell en su videojuego, cualquier usuario puede apagar la música en un abrir y cerrar de ojos.

Si no sabes cómo desactivar la música de Clash Royale en Android, te recomendamos seguir leyendo. Aquí vamos a explicarte paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder desactivarla en poco segundos, ¡es muy fácil!

Así puedes apagar la música en Clash Royale

Antes de que te expliquemos el procedimiento que debes llevar a cabo para desactivar la música, te recomendamos echarle un vistazo a la nota en la que hablamos sobre cómo reducir el ping y quitar el lag en Clash Royale.

Entrar en los ajustes de Clash Royale Android

  • Primero tienes que abrir el juego desde tu dispositivo móvil Android.
  • Una vez que estés dentro del mismo, y en el menú principal, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar en “Ajustes” (dentro del menú de opciones que se desplegará).

Apagar musica de Clash Royale

  • En los ajustes de Clash Royale, tendrás que pinchar sobre el botón de color azul que dice “Audio”.
  • Luego, deberás pinchar en el botón “Sí” para desactivar la música.
  • Si no la quieres apagar del todo, puedes bajar el volumen de la música moviendo la pequeña barra que se muestra en la pantalla.

Recuerda que siempre podrás volver a activar la música dentro del juego, ya que Clash Royale no impone ningún tipo de limitación sobre cuántas veces se puede activar o desactivar esta función.

Por otro lado, si eres de jugar desafíos y torneos, te recomendamos echarle checar cuáles son los mejores mazos con Mini P.E.K.K.A, ¡te harán ganar todas las partidas!