Así puedes apoyar a un creador de contenido en Clash Royale

Así puedes apoyar a un creador de contenido en Clash Royale

marzo 4, 2021 0 Por Mauro

Si te tiras horas mirando transmisiones en vivo de gente que juega Clash Royale, deberías pensar en apoyar a esos usuarios poniendo tu pequeño grano de arena, ¿cómo? Pues apoyando a un creador de contenido dentro del juego.

Si no sabes cómo hacer esto, no deberías preocuparte demasiado, pues en este artículo te vamos a explicar paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder apoyar a un creador de contenido en Clash Royale.

¿Cómo apoyar a un creador de contenido en Clash Royale?

Antes de que te mostremos el tutorial, es importante que tengas en cuenta que debes contar un código para apoyar a un creador de contenido. Dicho código lo puedes conseguir desde las cuentas de redes sociales del creador en cuestión, pues es por esos medios en donde los creadores de contenido de Clash Royale suelen compartir sus códigos.

Apoyar a un creador Clash Royale

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir el juego Clash Royale desde tu dispositivo móvil.
  • Espera a que el juego cargue de forma completa (no lo cierres).
  • Dentro del menú principal de Clash Royale, tendrás que pinchar sobre el cofre que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Vete hasta el final de la pantalla y pincha sobre el botón de color verde que dice Apoyar.

Apoyar a un creador de contenido en Clash Royale

  • Se abrirá una nueva pantalla, allí deberás escribir el código de creador.
  • Una vez escrito el código de creador de contenido, deberás pinchar sobre el botón de color celeste que dice Vale.
  • Si realizaste todo de forma correcta, podrás ver el creador de contenido al que le brindas tu apoyo.

Vale mencionar que puedes apoyar a solo un creador de contenido a la vez. Si quieres cambiar de creador de contenido, podrás hacerlo sin ningún problema, eso sí, deberás escribir un nuevo código para poder hacerlo.

Sin nada más que añadir, aprovechamos para mostrarte cómo cambiar tu nombre de usuario en Clash Royale, tutorial en el que te explicamos paso a paso cómo llevar a cabo dicho procedimiento.