¿Cómo desactivar la vibración del teclado en un teléfono Samsung?

¿Cómo desactivar la vibración del teclado en un teléfono Samsung?

octubre 10, 2021 0 Por Mauro

¿Estás cansado de que tu móvil vibre cada vez que escribes un mensaje? No hace falta que desactives la vibración en general, pues los móviles fabricados por Samsung disponen de una opción que permite desactivar la vibración del teclado en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de que te expliquemos todos los pasos que tienes que realizar, es importante aclarar que el tutorial que te mostramos aquí, solo puede llevarse a cabo en móviles Samsung con Android 8.0 o superior.

Así puedes desactivar la vibración del teclado de tu móvil Samsung

Si tienes un teléfono Android de otra marca, estos pasos que te dejamos aquí no te servirán. En dicho caso, deberás seguir el tutorial en el que explicamos cómo desactivar la vibración del teclado en un móvil con Android puro.

Cómo desactivar la vibración del teclado en móvil Samsung

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil Samsung.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Sonidos y vibración”.
  • Desplázate por la pantalla hasta encontrar el apartado que dice “Sonido y vibración del sistema”. Una vez encontrado, pincha sobre esa opción.
  • Y, por último, deberás pinchar sobre el botón de color azul que está al lado de la opción que dice “Teclado Samsung”.

Cabe mencionar que puedes volver a activar la vibración del teclado de tu móvil Samsung cuando lo desees. Eso sí, nosotros te recomendamos dejarlo desactivado, pues esto hará que tu teléfono consuma menos batería.

Sin mucho más que agregar al respecto, cualquier pregunta que tengas sobre el tutorial, puedes dejárnosla en el cajón de comentarios. Te la responderemos a la brevedad.