¿Cómo cambiar el idioma en CapCut?

¿Cómo cambiar el idioma en CapCut?

mayo 24, 2021 0 Por Mauro

¿Descargaste la app de edición de vídeos del momento y la misma no se encuentra en español? Te recomendamos que no te preocupes demasiado, ya que poner CapCut en español es más fácil de lo que parece.

Como suele ocurrir en estos casos, el idioma con el que viene instalado la app suele ser el inglés. Si fuiste tú quien cambiaste el idioma sin querer, y lo has puesto no en inglés, sino en otro idioma, los pasos que deberás seguir son los mismos, pues los ajustes están ubicados en el mismo lugar (sin importar el idioma en cuestión).

¿Cómo poner CapCut en español?

Antes de que te mostremos el tutorial que debes seguir para poder cambiar el idioma en CapCut, tendrás que actualizar la app a la última versión. Si no sabes cómo hacerlo, pinchando aquí podrás descubrir cómo actualizar aplicaciones manualmente en Android.

Poner CapCut en español

  • Abre la aplicación CapCut que tienes instalada en tu teléfono o tablet.
  • Cuando la misma esté abierta en tu dispositivo móvil, deberás pinchar sobre la pequeña rueda dentada que se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el idioma que se muestra al lado de la opción “Idioma de la aplicación”.

Cambiar idioma CapCut

  • Pincha sobre la opción que dice “Español”.
  • Una vez elegido el idioma español, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Hecho”, ubicada arriba a la derecha de la pantalla.
  • En segundos, podrás ver CapCut en español. En caso de que el idioma no se cambie, tendrás que reiniciar el teléfono para que los cambios se apliquen.

Por último, pero no por eso menos importante, si bien el tutorial lo hicimos en un dispositivo móvil Android, el mismo también sirve para iPhone e iPad. Si tienes un terminal con iOS, no deberías encontrar ningún problema al momento de seguir todos los pasos que te mostramos arriba.