COD: Warzone llegará a dispositivos móviles

COD: Warzone llegará a dispositivos móviles

marzo 11, 2022 0 Por Mauro Minichiello

Sin lugar a dudas, la mayor apuesta de Activision a día de hoy es la franquicia Call of Duty. Si bien las últimas versiones del juego que han llegado a consolas y PC no han tenido una muy buena recepción, Warzone sigue continuando en los primeros puesto de los juegos más jugados.

Tal es la popularidad de este título que ha despertado inquietudes sobre su futuro en otras plataformas. A pesar de que Call of Duty: Mobile sigue recibiendo descargas de forma diaria, Activision quiere expandir su oferta en Android e iOS, es por eso que dentro de muy poco podríamos llegar a ver una versión de Warzone para dispositivos móviles.

¿Confirmado? COD: Warzone llegará a teléfonos Android e iOS

COD Warzone Mobile

Según los rumores que se han filtrado, la calidad de este videojuego sería la de un título del tipo triple A, por lo que se emularía las colosales batallas que se libran en PC y consolas. Eso sí, por ahora solo sabemos que son varias las desarrolladoras que se encuentran al frente del proyecto.

En total son 6 los estudios que buscan personal para poder llevar a cabo el proyecto, así que su lanzamiento podría llegar a estar fechado para el próximo año.

Teniendo toda esta información sobre la mesa, sería correcto indicar que Warzone para móviles está siendo construido de forma nativa, ¿qué quiere decir esto? Que no será un port o una versión que pueda jugarse desde la nube.

Además, no se sabe si habrá juego cruzado como en Fortnite, pues pocos móviles podrían llegar a soportar tantos jugadores en una misma partida.

Sin nada más que añadir, quedamos a la espera de nuevas noticias para saber cuándo podría llegar a salir esta esperada versión de Warzone para dispositivos móviles.