Así puedes cambiar tu nombre de usuario en Telegram

Así puedes cambiar tu nombre de usuario en Telegram

noviembre 14, 2022 0 Por Mauro

¿No te gusta el nombre de usuario que has elegido al momento de crearte una cuenta en Telegram? No hace falta que elimines tu cuenta y vuelvas a crear una nueva, pues esta app de mensajería te da la posibilidad de cambiar dicho nombre las veces que quieras (no hay límites al respecto).

Si no sabes dónde está este ajuste, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a explicarte paso a paso todo lo que deberás hacer para poder cambiar tu nombre de usuario en Telegram, ¡es extremadamente sencillo!

¿Cómo cambiar tu nombre de usuario en Telegram desde tu móvil?

Queremos recordarte que si contratas Telegram Premium, podrás acceder a funciones más avanzadas, las cuales te darán la posibilidad de añadir caracteres especiales a tu nombre de usuario.

Cambiar tu nombre de usuario de Telegram

  • Primero deberás abrir la aplicación de Telegram desde tu teléfono.
  • Una vez que te encuentres dentro de la app de mensajería, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales, las cuales se ubican arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en la parte lateral izquierda, allí tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Ajustes”.
  • Luego, tendrás que presionar sobre tu nombre de usuario.
  • Por último, deberás presionar sobre tu actual nombre de usuario para poder cambiarlo. Una vez que pongas un nuevo nombre de usuario, tendrás que darle a la pequeña palomita de color blanco, la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla (esto hará que se guarden los cambios).

Por otro lado, si lo que quieres es cambiar el nombre de un grupo de Telegram, tendrás que llevar a cabo otro procedimiento, pues es muy distinto a lo que tienes que hacer para cambiar tu nombre de usuario.

Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre el tutorial, podrás dejárnosla en el cajón de comentarios, ¡intentaremos respondértela lo más rápido que podamos!