Cómo saber la fecha en la que te uniste a Instagram

Cómo saber la fecha en la que te uniste a Instagram

julio 11, 2023 0 Por Mauro

¿Te interesa saber la fecha en la que te uniste a Instagram? Pues no deberás descargar aplicaciones o efectuar complicados pasos, y es que la red social dispone de un apartado desde el cual podrás consultar esta información de manera sencilla y en cuestión de segundos.

Al igual que otras redes sociales, este dato es de público conocimiento y cualquier usuario lo puede consultar. Eso sí, solo puede accederse a esta información desde la app de Instagram para Android e iOS, pues la versión web no permite conocer este dato.

Así puedes conocer la fecha en la que te uniste a Instagram

Antes de que te mostremos los pasos que deberás llevar a cabo, deberás actualizar la app de Instagram a la última versión. Si ya lo has hecho, no deberías tener problemas al momento de ver la fecha en la que te uniste a Instagram.

Entrar en la información de tu cuenta de Instagram

  • Como primer paso, tendrás que abrir la aplicación de Instagram que tienes instalada en tu móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual está ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  • En tu perfil de Instagram, tendrás que presionar sobre las tres líneas horizontales, las cuales aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la primera de todas, la que dice “Configuración y privacidad”.

Ver fecha en la que te uniste a Instagram

  • Vete hasta el final de pantalla y pincha sobre “Información”.
  • Ingresa en el primer apartado, el que dice “Información de la cuenta”.
  • En segundos, Instagram te mostrará la fecha en la que te uniste a la respectiva red social.

Vale añadir que también puedes saber el tiempo que pasas en Instagram desde tu móvil, dato que siempre estará actualizado. Sin nada más que añadir al respecto, cualquier duda que tengas sobre este tema, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios.