Así puedes volver a ver la cantidad de likes en Instagram

Así puedes volver a ver la cantidad de likes en Instagram

julio 7, 2020 0 Por Mauro

¿No puedes ver la cantidad de likes que tienen tus publicaciones en Instagram? No te preocupes, hay un pequeño truco que puedes llevar a cabo para ver los likes dentro de esta popular red social. Eso sí, deberás utilizar tu PC para poder hacerlo, pues hasta el momento no hay ninguna app que se pueda usar en Android para poder volver a ver la cantidad de likes.

Cómo volver a ver la cantidad de likes en Instagram

Ver likes Instagram PC

Si fuiste uno de los millones de usuarios que sufrió con los cambios que realizó Instagram que impiden que veas la cantidad de likes que tienen las publicaciones, no te preocupes, aquí tenemos un truco que te permitirá volver a verlos.

No hace falta ser un experto ni nada por el estilo, pues lo único que necesitas instalar una extensión en Google Chrome para PC. La extensión en cuestión se llama The Return of the Likes, y con tan solo instalarla podrás volver a ver los likes de tus publicaciones, como así también los likes de las publicaciones de otros usuarios.

The Return of the Likes
The Return of the Likes
Developer: Socialinsider
Price: Free

Ver cuantos likes tiene una publicación en Instagram

Con la extensión ya descargada e instalada en tu navegador de Google Chrome, deberás seguir estos pasos para poder volver a ver la cantidad de likes que tienen las publicaciones en Instagram

Iniciar sesión en Instagram PC

Ver likes en Instagram

  • Deslízate por la pantalla para ver alguna publicación que tenga likes. Si algunas de tus publicaciones aparecen en el feed, o bien se muestran las publicaciones de otras cuentas, la extensión que instalaste previamente te mostrará los likes como si se tratase de la versión vieja de Instagram.

Sin mucho más que añadir, este tutorial también sirve para ver los likes que has recibido en los directos de Instagram desde el PC, pues la extensión funciona con cualquier tipo de publicación realizada desde la red social. Si tienes problemas instalando The Return of the Likes (extensión), déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.