Así puedes ver las estadísticas de tus vídeos en TikTok

Así puedes ver las estadísticas de tus vídeos en TikTok

julio 27, 2021 0 Por Mauro

Como sucede en otras redes sociales, TikTok les permite a los usuarios ver las estadísticas de los vídeos que suben a la plataforma de forma simple y rápida.

Si subes vídeos de forma constante y quieres ver cuántas personas los han visto, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos qué es lo que tienes que hacer para poder ver las estadísticas de tus vídeos en TikTok.

¿Cómo ver las estadísticas de todos tus vídeos en TikTok?

Antes de que repasemos el tutorial que tienes que realizar para poder ver las estadísticas de tus vídeos en TikTok, te recomendamos descargar TikTok Beta. Con esta versión de la app de vídeos instalada en tu móvil, podrás acceder a nuevas funciones antes que nadie.

Herramientas de creador TikTok

  • El primer paso que tienes que realizar es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Cuando ya estés dentro de la app de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Yo”, la cual se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en tu perfil de TikTok, allí tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales que se muestran arriba a la derecha de la pantalla.
  • Entrarás en una pantalla llamada “Ajustes y privacidad”, ahí tendrás que entrar en la opción que dice “Herramientas de creador”.

Ver estadisticas videos TikTok

  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el apartado que dice “Portal de creadores”.
  • Se mostrará una pantalla llamada “Estadísticas”, allí deberás pinchar sobre la opción que dice “Contenidos”.
  • Podrás observar todos los vídeos que has subido a tu cuenta de TikTok. Pincha sobre el vídeo que quieras para ver todas sus estadísticas.
  • En segundos, TikTok te mostrará las veces que ese vídeo fue reproducido, cuántos “Me Gusta” recibió, cuántos comentarios realizaron los usuarios y cuántas veces fue compartido.

Todas las estadísticas que veas en tu cuenta de TikTok, cambiarán cada vez que pasen las 24 horas. La red social actualiza esos números de forma constante, por lo que te recomendamos entrar en el apartado “Portal de creadores” al menos una vez al día.

Sin nada más que agregar, te recomendamos descubrir cómo retirar el dinero de TikTok a tu cuenta de PayPal, método de retiro de dinero que suelen usar todos los creadores de contenido en la red social de vídeos.