Con este truco podrás escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Con este truco podrás escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

mayo 17, 2020 0 Por Mauro

¿No sabes cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos? No te preocupes, has llegado al lugar indicado. Aquí te mostraremos paso a paso qué es lo que tienes que hacer para poder escuchar las notas de voz antes de enviarlas a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Por otro lado, si te interesa puedes descubrir cómo saber si te borraron de WhatsApp pinchando aquí. Allí te mostramos todo lo que tienes que hacer para poder ver si te han borrado o no de la lista de contactos de WhatsApp.

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Sigue todos los pasos que te dejamos a continuación para que puedas escuchar todos tus audios de WhatsApp antes de enviarlos:

Escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

  • Dentro de WhatsApp, tendrás que entrar al chat o grupo en el que quieres enviar el mensaje de voz.
  • Ya dentro del chat en cuestión, tendrás que mantener pulsado el botón de Grabar mensaje de voz (botón de color verde).
  • Desliza el botón hacia arriba hasta que llegues al icono con forma de candado.

Escuchar audios antes de enviarlos

  • Graba el mensaje de voz que quieras enviar y, una vez grabado el mensaje, pincha sobre la flecha que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla (la que te permite ir hacia atrás).
  • Vuelve a entrar en el chat en donde grabaste el mensaje.
  • Allí verás el audio que has grabado, dicho audio lo puedes escuchar pinchando sobre el botón reproducir. Si te ha gustado lo puedes enviar, o bien, eliminar pinchando sobre el tacho de basura de color rojo.

Este tutorial lo puedes hacer las veces que quieras, pues es un truco de WhatsApp que aún no ha sido solucionado. Además, como si todo esto fuera poco, este truco también te permite evitar “problemas”, ya que escuchando un audio podrías llegar a retractarte y no enviarlo.

Por último, si tienes problemas llevando a cabo este truco, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Este truco funciona con casi cualquier versión de WhatsApp, por ende, te recomendamos actualizar la app para aprovechar todas las novedades y no tener problemas realizando este truco.