Así puedes saber si te borraron de WhatsApp

Así puedes saber si te borraron de WhatsApp

abril 29, 2020 0 Por Mauro

¿Estás buscando un método que te permita saber si alguien te eliminó de WhatsApp? Pues has llegado al lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar 3 tutoriales que puedes realizar, de forma simple y rápida, para saber si alguien te borró de WhatsApp. En pocas palabras vas a poder responder la pregunta que se hacen todos: cómo saber si me borraron de WhatsApp.

Cómo saber si me borraron de WhatsApp

Antes de que te mostremos qué es lo que debes hacer para comprobar si alguien te borró de WhatsApp, es necesario mencionar que tienes que tener la última versión de la app de mensajería instalada en tu móvil. Si no sabes cómo actualizarla, pincha aquí.

Ya con WhatsApp actualizado, deberás seguir todos los métodos que te mostramos a continuación. Alguno de ellos te servirá para comprobar si alguien te ha eliminado de WhatsApp.

Observa la imagen de perfil y la última hora de conexión

Si bien estos datos no siempre indican si alguien te eliminó de su lista de contacto de WhatsApp, te servirán (en un 90%) para comprobar si continúas o no estando en su lista de amigos. Sigue todos estos pasos para poder verificarlo con tus propios ojos:

Descubrir si alguien me elimino WhatsApp

  • Abre WhatsApp. Una vez dentro de la app, tendrás que pinchar sobre el icono de nuevo mensaje (se ubica abajo a la derecha de la pantalla).
  • Busca el contacto que piensas que te ha eliminado de WhatsApp (el que aparece sin imagen de perfil) y luego pincha sobre el mismo.
  • Si al ingresar al contacto no ves la imagen de perfil, ni tampoco su última hora de conexión, se podría decir que casi en un 90% esa persona te ha eliminado de su lista de amigos.

Ingresa al perfil del contacto y busca su estado de WhatsApp

Este método es un poco más “específico”, pues el mismo te permitirá saber a ciencia cierta si alguien te ha eliminado de su lista de contactos de WhatsApp. Sigue todos los pasos al pie de la letra:

Saber si me borraron de WhatsApp

  • Abre la app de WhatsApp y luego busca el contacto de la persona que piensas que te ha eliminado de tu lista de amigos. Una vez encontrado, pincha sobre el mismo.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre el nombre del contacto.
  • Ya dentro del perfil de esa persona en cuestión, deberás buscar el estado de la misma. Si no encuentras su estado y antes sí lo veías, esa persona te ha eliminado de su lista de amigos.

Pide prestado un teléfono y añade el contacto que piensas que te ha eliminado

Este método no falla, aunque a veces es complicado de llevar a cabo, ¿por qué? Porque no todos pueden pedir prestado un teléfono para realizar este tutorial. Sigue todos los pasos para que puedas comprobar esto fácilmente:

Truco para saber si te borraron de WhatsApp

  • Lo primero que tendrás que hacer es copiar el número de teléfono del contacto que piensas que te ha eliminado.
  • Pide prestado otro móvil y agrega ese número en la lista de contactos.
  • Si luego de agregar el número sigues sin poder ver la foto, como así también el estado de ese contacto, pues se podría decir que en un 100% esa persona te eliminó de su lista de amigos.

Por otro lado, si añadiendo ese número de teléfono a otro móvil puedes ver la foto del perfil y el estado, lamentamos informarte de que esa persona no te ha eliminado, sino más bien te ha bloqueado, lo cual es mucho peor claro está.

Sin mucho más que añadir, si no puedes actualizar WhatsApp, o bien no lo puedes descargar, pincha aquí para descubrir cómo descargarlo en Android sin Google Play Store. Es imprescindible que tengas la app de mensajería para responder la pregunta que se hacen todos, ¿cuál? Esta: cómo saber si me borraron de WhatsApp.