Descarga FaceApp y hazte viejo en cuestión de segundos

Descarga FaceApp y hazte viejo en cuestión de segundos

julio 17, 2019 0 Por Mauro

Si viendo Facebook e Instagram en los últimos días te ha hecho preguntarte a ti mismo, ¿cómo hacerme viejo usando una aplicación? Y no has encontrado la fórmula que te permite hacerlo, pues no desesperes.

Aquí te vamos a explicar paso a paso qué es lo que debes hacer para poder convertirte en todo un anciano en cuestión de segundos. De entrada te anticipamos que esto se logra descargando una aplicación, ¿cuál? FaceApp, la herramienta que compró Facebook hace unos años y que ahora vuelve a hacerse popular gracias al filtro que convierte a cualquier persona en un anciano.

¿Cómo hacerme viejo?

Antes de explicarte lo que debes hacer para poder hacerte viejo, es necesario que descargues la aplicación que incluye este filtro. La misma es totalmente gratuita y funciona en cualquier móvil con Android o iOS (iPhone). Puedes descargarla desde el siguiente enlace.

Así te puedes hacer viejo con este filtro

Una vez descargada e instalada FaceApp, tendrás que seguir estos pasos al pie de la letra.

Paso 1

Como hacerme viejo filtro aplicacion

  1. Abre la aplicación de FaceApp desde tu teléfono.
  2. Una vez abierta la aplicación, deberás darle al botón que dice Permitir para que la FaceApp tenga acceso a tu galería de imágenes.
  3. El paso siguiente es buscar una foto que tenga algún rostro de frente, o bien puedes tomarte una selfie con la cámara de tu móvil.

Paso 2

Como hacerme viejo filtro aplicacion paso 2

  1. Una vez seleccionada la imagen, deberás pulsar en la opción que dice FUN.
  2. Debajo de la imagen podrás ver una serie de filtros, busca el que dice Old HD y pulsa en el mismo.
  3. En cuestión de segundos la app te hará viejo.

¿Cómo comparto la imagen con mis amigos?

Filtro para hacerme viejo FaceApp

Una vez que hayas aplicado el filtro, deberás pulsar en el icono de compartir que se muestra arriba a la derecha de la pantalla. Pulsando allí podrás elegir la aplicación en donde deseas compartir esa imagen que has editado en FaceApp.

Si tienes algún problema aplicando el filtro o compartiendo la imagen, déjanos un comentario para que podamos ayudarte, aunque a decir verdad no deberías experimentar ningún inconveniente al usar la app.