¿Instagram se cierra solo? Aquí te mostramos cómo solucionarlo

¿Instagram se cierra solo? Aquí te mostramos cómo solucionarlo

diciembre 15, 2023 0 Por Mauro

¿Estás teniendo problemas con la app de Instagram en tu móvil Android?, ¿Instagram se cierra solo y no puedes ingresar a tu cuenta? No te preocupes, este problema tiene solución y es más fácil de llevar a cabo de lo que parece.

Instagram se cierra solo, ¿cómo lo soluciono?

Solucionar este inconveniente es relativamente fácil, pues solo se deben seguir un par de pasos para poder evitar que la app se cierre de forma automática. Si estás ante esta situación y la aplicación se cierra sola de forma automática, apenas la abres, no te preocupes, puedes solucionar este inconveniente en cuestión de minutos.

Para poder evitar que Instagram se cierre solo, deberás seguir cada uno de los pasos que te mostramos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en los Ajustes de tu dispositivo móvil.
  • Ya dentro de la configuración de tu teléfono, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Apps y notificaciones.
  • El paso siguiente consiste en ingresar en la app de Instagram.

Solucionar error Instagram se cierra solo

  • Pincha sobre la opción que dice Forzar Detención.
  • Luego, deberás pinchar sobre la opción que dice Almacenamiento.
  • Por último, toca el botón que dice Borrar memoria caché.

Si realizas todos esos pasos al pie de la letra, deberías poder eliminar este problema de tu móvil. De igual manera, te recomendamos reiniciar el dispositivo una vez hecho el tutorial.

¿Instagram se sigue cerrando solo?

Si luego de haber efectuado el tutorial, la app de la red social se te sigue cerrando sola, tendrás que descargar otra versión para tratar de forzar a tu móvil a que pueda ingresar a tu cuenta sin que la app se cierre sola.

Para descargar otra versión de Instagram para Android, deberás pinchar en el enlace que te vamos a mostrar a continuación. Dentro de ese enlace podrás acceder a versiones Beta para que la app no se siga cerrando.

Descargar | Instagram Beta

Cabe destacar que, si no sabes cómo instalar aplicaciones APK, desde este enlace te enseñamos paso a paso cómo llevar a cabo todo el proceso. No tengas miedo al momento de instalar este tipo de apps, pues no tendrán ningún impacto negativo sobre tu móvil.