Descargar Fortnite para Android por fuera de Play Store es posible, ¡descubre cómo!

Descargar Fortnite para Android por fuera de Play Store es posible, ¡descubre cómo!

agosto 18, 2020 0 Por Mauro

¿Desinstalaste Fortnite de tu móvil Android y ya no lo encuentras en la tienda de apps de Google Play Store? No te preocupes, puedes descargar Fortnite para Android por fuera de Play Store, ¿cómo? Sigue leyendo que aquí te explicamos paso a paso todo lo que tienes que hacer.

Cómo descargar Fortnite si no parece en Play Store

Si bien ya te hemos explicado aquí cómo descargar Fortnite para Android, este método que te mostramos a continuación está actualizado. Además, el procedimiento que se debe hacer ha cambiado, sobre todo porque el juego ha sido quitado de Play Store (momentáneamente).

Descargar Fortnite sin Play Store

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en el sitio web de Fortnite. Una vez dentro de la página web de este popular juego de Battle Royale, tendrás que pinchar en la opción que dice Consíguelo en la aplicación de Epic Games.
  • Se cargará una nueva página y luego te pedirán que aceptes la descarga de una app en formato APK. Pincha en Aceptar para que comience la descarga.
  • Una vez descargada la app, dale al botón Abrir.
  • Pincha en la opción que dice Instalar.

Descargar Fortnite por fuera de Play Store

  • Una vez instalada la aplicación, dale al botón Abrir.
  • Se abrirá la tienda de Epic Games, allí deberás pinchar sobre Fortnite.
  • Y, por último, tendrás que pinchar en Descargar para que el juego se descargue e instale en tu dispositivo móvil Android.

Cabe destacar que no existe ningún tipo de riesgo realizar esto, pues el juego está libre de virus y además es una descarga segura desde los servidores de Epic Games respectivamente.

¿Cuándo se podrá volver a descargar Fortnite en Google Play Store?

Esta pregunta es imposible responderla, pues Epic Games ha demandado tanto a Google como a Apple. Lo más probable es que el juego no vuelva nunca más a la tienda de apps de Google, así que te recomendamos guardar este artículo como favorito para que sepas cómo descargar Fortnite para Android por fuera de Play Store cada vez que lo necesites.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o bien no sabes cómo instalar aplicaciones APK, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte a solucionarlos.