¡Confirmado! Sony pondrá a la venta 18 millones de PS5 en 2021

¡Confirmado! Sony pondrá a la venta 18 millones de PS5 en 2021

enero 5, 2021 0 Por Mauro Minichiello

¿Estás desesperado buscando una PS5 en tiendas físicas, digitales para no pagar más de lo que valen? Si aún no la has conseguido, no desesperes, pues Sony ha confirmado que pondrá a la venta 18 millones de PS5 en 2021.

El lanzamiento de esta nueva consola ha sido histórico en todo el mundo. En los primeros países en donde llego la consola, el 12 de noviembre, el stock que estaba previsto para venderse durante lo que restaba del 2020 se vio agotado en tan solo 24 horas.

Según las estimaciones que ha realizado la compañía japonesa, en 24 horas se vendieron tantas PS5 como PS4 en 12 días. Ante el faltante de stock en todo el mundo, Sony se ha visto desbordada por la demanda, y es por eso que ya han confirmado que suplirán de consolas a todo el mundo durante todo este año nuevo.

¿Cuándo podré comprar una PS5?

Cuándo podré comprar una PS5

Esta es una pregunta que de momento no tiene respuesta, pues las importantes cadenas de tecnología no han informado cuándo recibirán stock de este demandado producto. De igual forma, muchos de los rumores que han salido a la luz indican que durante el mes de enero llegaría un reducido stock de PS5 a Europa y América.

Desde aquí te recomendamos ingresar diariamente en las tiendas más populares de tu país para ver si se han puesto a la venta nuevamente. Sony ya ha informado que el stock de PS5 se regularizará recién en el mes de abril de 2021, por lo que hasta esa fecha será muy complicado conseguir la consola de nueva generación de Sony.