Estos son los juegos de PS Plus de julio 2021 que llegan a PS4 y PS5

Estos son los juegos de PS Plus de julio 2021 que llegan a PS4 y PS5

julio 2, 2021 0 Por Mauro Minichiello

Luego de muchos rumores durante las últimas semanas del mes de junio, Sony Interactive Entertainment finalmente ha desvelado cuáles son los juegos gratuitos de PS Plus que llegan en julio de este año a PS4 y PS5. Si te interesa conocer esta información, sigue leyendo que aquí te lo vamos a contar absolutamente todo.

Juegos de PS Plus de julio de 2021 para PS4 y PS5

A continuación, te vamos a mostrar los juegos que llegan a las consolas de Sony, títulos que al parecer han sido del agrado de los usuarios (aquellos que han conocido la noticia con anterioridad).

A Plage Tale: Inocence (PS5)

En esta ocasión, el juego lanzado en PS4 recibe una gran mejora para la nueva generación de consolas. Se trata de nada más ni nada menos que de un juego de acción y aventura ambientado en la Francia medieval.

Allí aparecen dos protagonistas, Amicia y su hermano Hugo, quienes necesitarán de tu ayuda para recorrer los caminos más sórdidos, mientras resuelven puzles y utilizan poderes especiales para poder derrotar a los enemigos.

Call of Duty: Black Ops 4 (PS4 y PS5)

Creado por Treyarch, es una de las primeras entregas de la popular saga de disparos de Activision. Además de traer consigo el modo multijugador y zombis, en esta edición los jugadores pueden acceder a Blackout, el primer Battle Royale de COD.

WWE 2K Battlegrounds

Esta es una versión un tanto “caricaturesca” de las versiones WWE 2K que dispone de 70 estrellas y leyendas del formato de lucha libre norteamericano más popular del mundo.

El juego dispone de un modo carrera en donde los usuarios pueden crear su propio personaje para tratar de llegar a la cima de la competencia. Además, posee un modo online que permite competir contra otros jugadores en luchas muy intensas y llenas de poderes especiales.

¡Los regalos no terminan ahí!

Por otro lado, si vives en América (del norte o del sur) recibirás de forma gratuita el mítico juego de lucha Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown. En cambio, si vives en Europa, el juego extra que recibirás será el The Five Covens, título de aventura de plataforma en 3D con puzles que no tiene desperdicio. Ambos juegos pueden jugarse en PS4 y PS5.

Sin mucho más que añadir, si estás pensando en comprarte una PS5, te recomendamos descargar tus partidas guardadas en PS Plus de PS4 en tu PS5, no vaya a ser cosa que pierdas todo el progreso de tus juegos al momento de cambiar de generación…

FuenteBlog PlayStation