YouTube Vanced deja de funcionar

YouTube Vanced deja de funcionar

marzo 15, 2022 0 Por Mauro Minichiello

Desde hace bastante tiempo, YouTube Vanced es considerada como la mejor versión alternativa a la app oficial de YouTube. Sus características y funciones han logrado que sea la favorita de millones de usuarios.

Lamentablemente, para muchos de estos usuarios, el sueño ha llegado a su fin, pues la app desaparecerá y dejará de ser funcional. Según lo informado por los creadores de esta app, ya no se podrá escuchar música en segundo plano, ver vídeos sin anuncios o bien acceder a todas las funciones de YouTube Premium gratis.

YouTube Vanced cierra para siempre

YouTube Vanced cierra

A pesar de que Google no le había reclamado nada a los creadores de YouTube Vanced, estos últimos cometieron el error de “tirar más de la cuerda”.

Anunciado desde sus cuentas oficiales que iban a lanzar NFT relacionados con el mundillo de YouTube, Google les ha “cortado el chorro”. La gigantesca compañía les ha enviado una carta en la que los obliga a cesar con el desarrollo de esta alternativa a YouTube.

Si bien la app no será eliminada, el equipo que está detrás de ella ha informado que la deja sin soporte. Esto quiere decir que podría funcionar durante algún tiempo, aunque es probable que YouTube realice algún cambio para que el servicio Premium de Vanced ya no funcione.

¿Habrá que pagar para tener YouTube Premium?

YouTube Premium pagar suscripcion

Sí, pues al morir la única app efectiva que brindaba las funciones de YouTube Premium gratis, los usuarios no tendrán más remedio que pagar una suscripción mensual para poder disfrutar de vídeos sin publicidad.

De igual forma, hay algunas alternativas que puedes encontrar en Google Play Store. Eso sí, todas esas apps alternativas a YouTube Vanced son bastante más limitadas, pues no ofrece reproducción de vídeos en segundo plano gratis.