Cambiar tu nombre en Facebook desde el móvil es posible

Cambiar tu nombre en Facebook desde el móvil es posible

septiembre 7, 2022 0 Por Mauro

Si cuando te registraste en Facebook pusiste un nombre ficticio, y el mismo no está permitiendo que tus familiares y amigos te encuentren dentro de la red social, ¡tenemos la solución para ti!

Gracias a que Facebook le permite a cualquier usuario cambiar su nombre y apellido, no es necesario pagar para poder realizar esta acción, ni mucho menos tener que ponerse en contacto con el soporte de esta red social.

Eso sí, Facebook aclarar que no se puede cambiar el nombre y apellido de forma constante, por lo que solo se puede efectuar este cambio una vez cada 60 días. En pocas palabras, deberás asegurarte de que el cambio de nombre sea el correcto.

¿Cómo cambiar mi nombre en Facebook?

Antes de que repasemos en conjunto los pasos que deben realizarse, estamos obligados a mencionar que el siguiente tutorial fue realizado desde un teléfono Android. Si quieres cambiar tu nombre en Facebook desde tu ordenador, los mismos podrían llegar a no servirte.

Ajustes de tu cuenta de Facebook

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Facebook desde tu teléfono.
  • Dentro de la red social, deberás pinchar sobre las tres rayas horizontales que se muestran en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en el menú de tu cuenta. Allí tendrás que darle al la pequeña rueda dentada (tuerca) que está arriba a la derecha del menú.
  • Por consiguiente, deberás ingresar en el primer apartado, el que dice “Información personal de la cuenta”.

Cambiar nombre y apellido Facebook

  • Pincha sobre tu nombre.
  • Escribe el nombre y/o apellido que quieras que aparezca en tu cuenta de Facebook.
  • Luego, tendrás que pinchar sobre “Revisar cambio”.
  • Elige cómo quieres que aparezca tu nombre en tu perfil, pon tu contraseña de Facebook, y por último dale al botón “Guardar cambios”.

Sin nada más que añadir, queremos recordarte que también puedes cambiar tu foto de portada en Facebook, los pasos a realizar en dicho caso son muy simples de llevar a cabo.