¿No te llegan notificaciones en tu móvil Motorola? Así lo puedes solucionar

¿No te llegan notificaciones en tu móvil Motorola? Así lo puedes solucionar

marzo 27, 2024 0 Por Mauro Minichiello

Los teléfonos fabricados por la compañía Motorola no suelen presentar mayores problemas en cuanto a funcionamiento, pues es una de las pocas marcas de dispositivos móviles que ofrece una interfaz limpia gracias al famoso Android Stock que posee en su interior.

De igual forma, esto no lo hace estar exento de posibles errores humanos, algo que ocasiona que ciertas funciones dejen de responder de un momento a otro. El más claro ejemplo de ello es lo que sucede con las notificaciones del móvil, las cuales pueden llegar a dejar desplegarse.

Si estás experimentando este inconveniente y no sabes qué hacer para que las notificaciones vuelvan a aparecer, ¡no te preocupes! Aquí te explicaremos paso a paso qué hacer para solucionar este inconveniente.

¿No te aparecen las notificaciones en tu móvil Motorola? Descubre cómo solucionarlo

Como bien mencionamos al principio del artículo, cuando un teléfono Motorola no recibe notificaciones, el error suele ser humano, pues hay ocasiones en las que de forma accidental se activa la función “No interrumpir”. Para solucionar este error, se debe desactivar esta función realizando los pasos que te mostramos a continuación:

Desactivar el modo No interrumpir en Motorola

  • Despliega el panel de notificaciones deslizando la pantalla desde arriba hacia abajo.
  • Vuelve a deslizar dicho panel para acceder a la lista completa de accesos directos.
  • Por consiguiente, deberás desactivar la función “No interrumpir”.
  • Una vez desactivada esa función, deberías recibir todas las notificaciones que han quedado pausadas.

En caso de que no puedas acceder a esta función desde el panel de notificaciones, podrás desactivarla desde los ajustes del teléfono:

Solucionar problema de notificaciones en Motorola

  • Ingresa en la Configuración de tu teléfono.
  • Pincha sobre “Notificaciones”.
  • Entra en el apartado llamado “No interrumpir”.
  • Y, por último, dale al botón que dice “Desactivar ahora”.

Si realizando esto sigues sin recibir notificaciones, te recomendamos reiniciar el móvil, como así también actualizar el sistema operativo de tu teléfono. Recuerda que a veces se desactivan las notificaciones de ciertas apps, por lo que en dicho caso se debe acceder a la app en cuestión y activarlas manualmente.