Se confirma la fecha de lanzamiento del Xiaomi POCO X3 NFC

Se confirma la fecha de lanzamiento del Xiaomi POCO X3 NFC

septiembre 2, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Fue ayer mismo cuando la compañía Qualcomm anunciaba de forma oficial el nuevo procesador gaming para móviles de gama media, el Snapdragon 732G. Hoy, y casi de forma sorpresiva, la compañía Xiaomi anunció que el POCO X3 NFC llegará a España el próximo 7 de septiembre, terminal que incluirá este nuevo procesador.

Especificaciones técnicas del POCO X3 NFC

Xiaomi POCO X3 especificaciones técnicas

Como se esperaba desde un principio, el POCO X3 NFC de Xiaomi será la evolución del POCO X2, por lo que los cambios no serán tan importantes, pero si se podrá notar un incremento en el desempeño del mismo en lo que a aplicaciones y juegos respecta.

  • Procesador: Snapdragon 732G.
  • Pantalla: 6,67” a 120 Hz con una pequeña perforación en el centro para la cámara frontal.
  • Cámara trasera: cuádruple con un sensor principal de 64 MP.
  • Cámara frontal: 20 MP.
  • Batería: 5160 mAh con soporte para carga rápida de 33 Watts.

Aún se espera que se den a conocer más detalles sobre las características técnicas que tendrá el POCO X3 NFC de Xiaomi, aunque para ello deberemos esperar un par de días.

Fecha de lanzamiento y precio del POCO X3 NFC

POCO X3 presentación

Xiaomi, por medio de un comunicado, ha informado que el próximo 7 de septiembre a las 14:00 HS de España se presentará el móvil en cuestión. La presentación se realizará online y se podrá ver en la página de Facebook de POCO, como así también en la cuenta de Twitter de Xiaomi España.

Así mismo, se espera que el mismo 7 de septiembre se ponga a la venta el terminal, aunque de momento desconocemos cuál será el precio con el que llegará a España. Para conocer esta información, deberemos esperar a que comience la presentación, pues allí es más que seguro que se desvelará esta información y el resto de las especificaciones que no fueron anunciadas.

Fuente / Xiaomitoday