Google Camera Go recibe el esperado modo noche

Google Camera Go recibe el esperado modo noche

octubre 6, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Con ya varios meses sobre su espalda, la Google Camera Go sigue recibiendo mejoras para ofrecerles a los dispositivos de gama baja nuevas funciones en cuanto a captura de fotografías respecta. La app no solo les permite a estos móviles acceder a nuevas funciones, sino que además hace uso de la Inteligencia artificial de Google para que las fotografías tengan una mayor calidad.

Una de las últimas funciones agregadas fue el modo retrato, característica que mejoró sustancialmente la calidad de la app y que les permitió a los usuarios de terminales de baja gama disfrutar de una función que solo se incluye en dispositivos de gama media/alta.

El modo noche llega a la aplicación Google Camera Go

Si bien esta función no será igual al modo noche incluido en la cámara de los Google Pixel, la compañía ha confirmado que el resultado obtenido al sacar una foto con poca luminosidad será realmente impresionante. Por otro lado, Google dice que este nuevo modo les permitirá a los usuarios capturar fotografías con colores más brillantes y precisos, por lo que el cambio de tener a no tener el modo noche será sencillamente impresionante.

Modo noche Google Camera Go

Eso sí, es importante mencionar que esta función, de momento, solo podrá usarse en la app Camera Go lanzada en el Nokia 1.3. De igual forma, Google ya ha confirmado que a esta función tendrán acceso todos aquellos que descarguen la última versión de Camera Go desde Google Play Store. Por lo que aún podría no llegar a estar disponible en las versiones APK que se pueden descargar desde sitios como APKMirror.

Sin mucho más que añadir, si tienes un Nokia 1.3 y estás dentro de los 27 países seleccionados por Google para acceder a esta nueva función, deberás actualizar la aplicación desde Google Play Store para poder usar el modo noche en la respectiva aplicación.

Fuente / Androidpolice