Estos son los juegos que llegan a PS Plus en octubre 2020

Estos son los juegos que llegan a PS Plus en octubre 2020

octubre 2, 2020 0 Por Mauro Minichiello

PlayStation ha comunicado de forma oficial todos los juegos que llegarán a PS Plus en octubre 2020. Estos juegos se podrán descargar de forma gratuita desde el próximo 6 de octubre hasta el 2 de noviembre. Eso sí, es indispensable contar con una suscripción activa a PlayStation Plus para poder descargar y jugar a estos dos nuevos videojuegos que llegan al catálogo de PS Plus.

Juegos que llegan a PS Plus en octubre 2020

Si bien muchos usuarios esperaban títulos llamativos para este mes, Sony ha decepcionado a la gran mayoría, pues han confirmado la llegada de dos juegos que posiblemente no caigan muy bien entre la comunidad. Los juegos que fueron anunciados son los siguientes:

Need for Speed: Payback

Con un precio habitual de 30 dólares / 30 € en la PS Store de PlayStation 4, este es el último de los juegos de la conocida franquicia de conducción de Eletronic Arts. En esta ocasión las carreras se trasladan a un mundo abierto plagado de misiones y eventos muy intensos.

El título está ambientado en el Valle Fortune y pone mucho foco en las apuestas y la corrupción dentro de las competiciones ilegales. Además, cuenta con un modo historia en el que un grupo de pilotos intentará vengarse de la sociedad secreta criminal más grande de la ciudad: La Casa.

Vampyr

Con un costo de 40 dólares / 40 € en la tienda de PlayStation 4, Vampyr es un RPG de acción que nos traslada a la ciudad de Londres de 1918. Dentro del juego tendremos que ponernos en la piel de Jonathan Reid, doctor que se ha transformado en un vampiro y que debe decidir si ayuda a las personas que se han enfermado de una gripe mortal, o si se alimenta de ellos para no sufrir de hambre.

Sin mucho más que añadir, si vives en España y estás suscripto a PS Plus, podrás acceder a un tercer juego de forma gratuita: Massira. Este es un juego de exploración y puzles muy divertido.

Fuente / PlayStation