Pixel Watch: así es el primer reloj inteligente de Google

Pixel Watch: así es el primer reloj inteligente de Google

mayo 12, 2022 0 Por Mauro Minichiello

El evento Google I/O 2022 ha sido la excusa perfecta para que la compañía anuncie una gran cantidad de dispositivos que saldrán a la venta a lo largo de este año. Uno de estos productos, y que se esperaba desde hacía bastante tiempo, era el primer reloj inteligente de Google, gadget que recibirá el nombre de Pixel Watch.

Así es el primer smartwatch de Google

Pixel Watch precio y fecha de lanzamiento

A lo lago de los últimos meses, el Pixel Watch era un secreto a voces. Durante las últimas semanas, se habían filtrado diversas imágenes y distintas especificaciones de este reloj, las cuales finalmente eran ciertas con la presentación oficial de este smartwatch.

Según lo que se ha mostrado en el Google I/O 2022, el reloj de Google tiene una esfera circular de pantalla curva que llegará con una rueda de reloj. Dicha rueda les permitirá a los usuarios desplazarse por la interfaz del reloj, como así también utilizar un botón plano para acceder a ciertas acciones de forma directa.

Eso sí, Google no ha mencionado ninguna característica de este reloj, pues solo se limitaron a presentar su diseño y la interfaz de algunas de las aplicaciones que contendrá.

Precio y fecha de lanzamiento del Pixel Watch

De momento, Google no ha anunciado cuántas versiones tendrá este reloj inteligente, por lo que deberemos esperar algunos meses para conocer si se comercializará en distintos tamaños.

Tampoco se sabe cuándo se pondrá a la venta, aunque todo parecería indicar que el mismo saldría a finales del 2022. Se espera que su precio sea desvelado a lo largo de los próximos meses.