¿Cómo cambiar tu firma en Outlook desde un móvil Android?

¿Cómo cambiar tu firma en Outlook desde un móvil Android?

abril 13, 2022 0 Por Mauro

El servicio de correo electrónico de Microsoft, anteriormente llamado Hotmail, les permite a sus usuarios modificar la firma que se muestra en la parte inferior de los correos que envían.

Si por algún motivo necesitas cambiar esa firma, pero no tienes acceso a un ordenador, ¡no te preocupes! La app oficial de Outlook para Android te da la posibilidad de cambiar la firma en un abrir y cerrar de ojos.

¿Tienes instalada la app en tu teléfono? Si tu respuesta es “sí”, deberás seguir los pasos que te mostramos en el tutorial que te dejamos abajo. Haciendo los mismos al pie de la letra, podrás cambiar tu firma en Outlook desde tu móvil.

Así puedes cambiar tu firma de Outlook desde el móvil

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que hacer, te aconsejamos actualizar la app de Outlook para que no encuentres problemas al utilizarla.

Ajustes cuenta Outlook

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de Outlook desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de tu cuenta de correo electrónico, deberás pinchar sobre tu foto de perfil, la cual se muestra en la esquina superior izquierda.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que tiene forma de rueda dentada (abajo a la izquierda de la pantalla).

Cambiar firma de Outlook movil

  • Vete hasta la categoría llamada “Correo” y pincha sobre la opción que dice “Firma”.
  • Borra la firma que tenías y añade una nueva.
  • Habiendo editado la firma de forma correcta, deberás pinchar sobre la palomita de color blanco (arriba a la derecha de la pantalla) para guardar los cambios.

Recuerda que puedes cambiar la firma de tu cuenta de Outlook las veces que lo desees, pues este servicio no impone ningún tipo de límite al respecto.

Por último, aprovechamos este tema para informarte que puedes pasar un email no deseado a la bandeja de entrada en Outlook, procedimiento extremadamente fácil de realizar.