¿Cómo ver tu lista de cuentas favoritas en Instagram?

¿Cómo ver tu lista de cuentas favoritas en Instagram?

agosto 19, 2022 0 Por Mauro

Desde que Instagram añadió la opción de poder añadir cuentas a favoritos, el feed de los usuarios se ha ordenado de una mejor manera. Gracias a esta nueva función, es mucho más simple ver publicaciones de aquellas cuentas que son de nuestro interés.

Si ya has agregado a varios usuarios en tu lista de favoritos, pero piensas que añadiste en dicha sección a una cuenta por error, ¡no desesperes! Instagram te da la posibilidad de ver tu lisa de favoritos de forma completa, ¿cómo? Desde tu perfil.

Así puedes ver tu lista de cuentas favoritas en Instagram

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir, es importante mencionar que esta función solo se puede observar desde la app de Instagram para Android e iOS, o sea, no podrás acceder a esa información desde la versión web de la red social.

Ver tu lista de cuentas favoritas en Instagram

  • Primero tienes que abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre tu cuenta, la cual se encuentra abajo a la derecha de la pantalla.
  • En tu perfil de Instagram, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales que se ubican en la esquina superior de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Favoritos”.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás ver tu lista de favoritos.

Cabe añadir que dentro de esa lista de favoritos podrás eliminar cualquier cuenta, como así también añadir a otros usuarios. De momento no hay ningún tipo de limitación sobre cuántas veces se puede modificar esa lista, así que eres libre de editarla las veces que quieras.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que no tengas acceso a ese apartado, o bien Instagram se cierra solo cuando lo quieres modificar, te recomendamos actualizar la app a la última versión, acción que suele solucionar cualquier tipo de problema.