Así puedes eliminar tu cuenta de Facebook Parejas de forma definitiva

Así puedes eliminar tu cuenta de Facebook Parejas de forma definitiva

agosto 20, 2021 0 Por Mauro

Eliminar una cuenta de Facebook Parejas es muy simple, solo se debe ingresar en las opciones de configuración del perfil. Si necesitas hacer esto, te recomendamos que sigas leyendo, pues aquí vamos a explicarte paso a paso cómo llevar a cabo este procedimiento.

¿Cómo borrar una cuenta de Facebook Parejas para siempre?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que seguir, es importante aclarar que esto no eliminará tu perfil de Facebook, solo borrará el perfil que has creado dentro de Facebook Parejas.

Opciones perfil Facebook Parejas

  • Abre la app de Facebook desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la red social, deberás pinchar sobre las tres pequeñas rayas que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  • Ingresarás en el Menú de Facebook. Allí deberás pinchar sobre la opción que dice “Parejas”.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la pequeña rueda dentada que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.

Eliminar cuenta de Facebook Parejas para siempre

  • Dentro del menú de “Configuración” de Facebook Parejas, deberás pinchar sobre la pestaña “General”.
  • Vete hasta el apartado de “Cuenta” y luego pincha en “Eliminar perfil”.
  • Selecciona un motivo por el cual deseas eliminar tu cuenta, o bien pincha en “Omitir”.
  • Y, por último, dale al botón de color violeta que dice “Eliminar”.

Cuando hayas eliminado tu cuenta de Facebook Parejas, te recomendamos cerrar la sesión de Facebook desde el móvil. Esto hará que el perfil desaparezca de forma completa y al instante.

Si en algún momento quieres volver a crearte una cuenta en Facebook Parejas, solo debes entrar nuevamente a dicho apartado y registrarte nuevamente. Eso sí, todos los “matches” que realizaste, como así también la información de tu perfil, no aparecerá en tu nueva cuenta de Facebook Parejas.

Por último, pero no por eso menos importante, este tutorial también sirve para la versión de iOS y PC de Facebook Parejas. Desde dichas plataformas, también es posible eliminar una cuenta de Facebook Parejas fácilmente.