Así puedes retirar tu dinero de TikTok a tu cuenta bancaria

Así puedes retirar tu dinero de TikTok a tu cuenta bancaria

mayo 21, 2021 0 Por Mauro

Si juntaste una buena cantidad de dinero en TikTok mirando vídeos, invitando amigos o generando contenido, es momento de que retires todo ese dinero a tu cuenta bancaria. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que no te preocupes demasiado, pues aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo llevar a cabo este procedimiento.

¿Cómo retirar el dinero de TikTok a una cuenta bancaria?

Antes de repasar el tutorial que te permitirá retirar el dinero de TikTok a una cuenta bancaria, es imprescindible que tengas actualizada la app de TikTok a la última versión. Si no la has actualizado desde hace mucho tiempo, la transacción podría llegar a bloquearse por temas relacionados con la seguridad de la plataforma.

Sacar dinero de TikTok

  • Primero debes abrir la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Con la app ya abierta, deberás ingresar en tu perfil de TikTok, ¿cómo? Pinchando sobre la opción que dice “Yo”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dentro de tu perfil de TikTok, deberás pinchar sobre la pequeña moneda que se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Cuando estés dentro de TikTok Bonus, tendrás que pinchar sobre el botón de color rojo que dice “Retira”.

Retirar dinero TikTok cuenta bancaria

  • Selecciona el monto que deseas retirar, y luego pincha en el botón que dice “Retirar”.
  • Elige el método de retiro que lleva el nombre de “Transferencia Bancaria”.
  • Rellena todos los campos que se muestran en la imagen de forma correcta.
  • Una vez rellenados esos campos, pincha en Confirmar.
  • Por último, dale al botón que dice “Retirar ahora” para que TikTok deposite tus ganancias en tu cuenta bancaria.

Como de seguro habrás podido ver en los pasos que te mostramos arriba, la cuenta bancaria debe ser tuya, o sea,  tiene que estar a tu nombre. Además, si pones mal un dato, TikTok no te transferirá el dinero, pues no podrá realizar la transacción.

Por otro lado, si no tienes cuenta bancaria, te recomendamos usar PayPal para retirar el dinero de TikTok. Ese método de pago es mucho más fácil de configurar, y además la transacción de dinero es en el momento, algo que con la transferencia bancaria no sucede.