Primeros datos y tráiler de Far Cry 6

Primeros datos y tráiler de Far Cry 6

julio 13, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Luego de las filtraciones que se dieron a conocer de Far Cry 6, Ubisoft ha decidido presentar de forma oficial el primer tráiler de uno de los juegos que más promete. Teniendo más de 4 años de desarrollo encima, el estudio encargado del juego, Ubisoft Toronto, ha publicado una serie de datos que nos confirma en qué plataformas se lanzará y cuándo llegará.

¿De qué va Far Cry 6?

La historia de Far Cry 6 nos ubica en una isla ficticia llamada Yara. La misma se trata de una república del caribe que se encuentra bajo la dictadura de Anton Castillo. Este “dictador” ha dejado hecha pedazos la isla, la cual nos recuerda mucho a Cuba, y nuestra misión consistirá en intentar cambiar el curso de la historia, la cual ha sido más que desfavorable para el pueblo de dicha isla.

Fecha de lanzamiento y plataformas a las que llegará Far Cry 6

Far Cry 6 fecha de lanzamiento

El nuevo juego de la saga Far Cry se lanzará el 2 de febrero de 2021/ 18 de febrero de 2021, aunque esta fecha podría retrasarse a causa de la pandemia que ha afectado al mundo entero en este 2020. Lo que si se ha confirmado es que no solo se lanzará en PS5 y Xbox Series X, también llegará a PS4 y Xbox One.

La primera fecha mencionada en el anterior párrafo, 2 de febrero, hace referencia a las consolas de actual generación, mientras que la segunda fecha, 18 de febrero, está relacionada con el lanzamiento de Far Cry 6 en las consolas de próxima generación. Cabe destacar que aquellos que compren el juego en PS4 y Xbox One, podrán descargarlo de forma gratuita en PS5 y Xbox X Series. De momento, nada se sabe sobre si el juego llegará a PC, aunque probablemente así sea.