Marvel’s Avengers presenta nuevos tráilers y detalles sobre su jugabilidad

Marvel’s Avengers presenta nuevos tráilers y detalles sobre su jugabilidad

junio 26, 2020 0 Por Mauro Minichiello

Gracias a la primera War Table de Marvel’s Avengers (presentación oficial) hemos podido conocer muchos de los datos que hasta ahora no se habían informado, pues el evento dejó en claro cómo funcionará la campaña, el modo online cooperativo, qué mejoras y elementos cosméticos se podrán utilizar, y dos nuevos tráilers que nos dejan en claro que el juego promete y mucho.

Así es la campaña para un solo jugador de Marvel’s Avengers

El modo historia nos presenta una serie de misiones que pueden ser realizadas de forma solitaria. En dichas misiones se deberá alternar el control entre los distintos superhéroes: Iron Man (Tony Stark), Capitán América (Steve Rogers), Viuda Negra (Natasha Romanoff), Hulk (Bruce Banner), Thor y Kamala, aunque la cosa no queda ahí, pues añadirán nuevas incorporaciones a la plantilla de personajes jugables.

Cada uno de estos personajes puede realizar combos por medio de dos tipos de ataque: fuerte y rápido, como así también desplegar tres movimientos únicos que le servirá para escapar de situaciones complicadas. Estos movimientos se clasifican en asalto, apoyo y definitivo (este último es el que más tiempo tarda en cargarse).

Hablemos del modo multijugador

Es importante aclarar que el modo historia es solo una parte del juego Marvel’s Avengers. Crystal Dynamics ha dicho desde el principio (cuando anunciaron el título) que incorporarán un modo multijugador cooperativo que estará integrado con la campaña. Este modo permitirá que hasta 4 jugadores puedan unir sus fuerzas en niveles abiertos para obtener mejoras y desbloquear nuevos poderes y trajes.

Cabe destacar que estos niveles también se pueden jugar en solitario, aunque en ese caso el segundo vengador estará controlado por la Inteligencia Artificial. Si bien se tratan de escenarios independientes, los objetivos tienen una relación directa con la historia, algo que le sumará mucha rejugabilidad al título en cuestión.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers y a qué plataformas llegará?

Marvels Avengers fecha de lanzamiento

Según lo que se ha visto en el tráiler en el que se muestra la jugabilidad del título, Marvel’s Avengers estará disponible en PS4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 4 de septiembre de 2020. Por otro lado, el juego también llegará a PS5 y Xbox Series X, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento estimada para las consolas de próxima generación. Eso sí, el juego será gratuito si se lo ha comprado en las consolas de actual generación.