¡Malas noticias! Marvel’s Avengers retrasa su llegada a PS5 y Xbox Series X

¡Malas noticias! Marvel’s Avengers retrasa su llegada a PS5 y Xbox Series X

octubre 17, 2020 0 Por Mauro Minichiello

La compañía desarrolladora Crystal Dynamics parece que no está pasando por su mejor momento. Tras haber lanzado Marvel’s Avengers en PS4, Xbox One y PC, los jugadores empezaron a dejar de jugar, hasta el punto de que el juego redujo su base de usuarios al mínimo.

Ahora, y por medio de un anuncio oficial, el estudio encargado de llevar a cabo el proyecto ha anunciado malas noticias. Marvel’s Avengers retrasa su llegada a PS5 y Xbox Series X. Si bien el lanzamiento de este título en las consolas de próxima generación estaba previsto para el mes de noviembre de este año, Crystal Dynamics ha confirmado que su actualización llegaría recién en 2021.

Marvel’s Avengers retrasa su llegada en las consolas de próxima generación

Marvel's Avengers para PS5 y Xbox Series X

Además de la confirmación oficial de que este título llegará a PS5 y Xbox Series X recién el año próximo, se ha sumado otra mala noticia. Pues el nuevo personaje, Kate Bishop, fechado inicialmente para el mes de octubre, también ha visto retrasado su lanzamiento, aunque en este caso no han mencionado una fecha sobre cuando llegaría al juego.

De igual forma, aquellos jugadores que compren una consola de la nueva generación y que además cuenten con este juego, podrán disfrutar del título por medio de la retrocompatibilidad. Gracias a la potencia de las nuevas máquinas, podrán disfrutar de ciertas ventajas, aunque obviamente el juego no estará tan optimizado como se esperaba con la actualización.

Si estabas esperando nuevo contenido para poder seguir disfrutando de este interesante juego, deberás esperar sentado. Todo el contenido que se planeaba lanzar en 2020 ha sido retrasado. Sin mucho más que añadir, te recomendamos seguir aumentando el nivel de los personajes por medio de las misiones online que ofrece el juego, al menos hasta que se agregue nuevo contenido y puedas disfrutar no solo de nuevos personajes, sino también de nuevas misiones.

Fuente / Avengers Square Enix