Cómo activar los rendimientos diarios en Personal Pay

Cómo activar los rendimientos diarios en Personal Pay

febrero 15, 2024 0 Por Mauro Minichiello

Si decidiste darle una oportunidad a la billetera electrónica Personal Pay y quieres ganar dinero de forma automática con el saldo que guardas dentro de la misma, será necesario que actives los rendimientos desde los ajustes de la aplicación.

Para que no pierdas tiempo buscando esta opción, aquí te mostraremos en muy pocos pasos todo lo que deberás hacer para poder activar los rendimientos en Personal Pay. Eso sí, para que esta función pueda activarse de forma correcta, deberás tener dinero dentro de la cuenta, como así también haber verificado tu identidad.

Así puedes activar los rendimientos en Personal Pay

Como siempre recomendamos en este caso, y al igual que lo que debe hacerse para activar los rendimientos en Mercado Pago, se debe actualizar la app a la última versión. Si ya lo has hecho, podrás seguir estos pasos sin ningún problema:

Ir a las inversiones de Personal Pay

  • Primero tienes que abrir la app de Personal Pay desde tu teléfono.
  • Habiendo iniciado sesión con tu cuenta, y dentro de la pantalla principal de Personal Pay, tendrás que presionar sobre la pestaña que dice “Ahorros”, la cual posee el icono de una alcancía.
  • Por consiguiente, deberás acceder al apartado que dice “Rendimientos”.

Activar rendimientos en Personal Pay

  • Dale a los tres puntos horizontales que se ubican en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, tendrás que presionar sobre la que dice “Configurar inversión”.
  • Y, por último, deberás activar el botón que está a la derecha de la opción “Generar rendimientos”.

Cabe remarcar que una vez activados los rendimientos, Personal Pay tardará hasta 48 horas en invertir el dinero depositado en la cuenta, ¿qué quiere decir esto? Que verás reflejado los rendimientos dos días hábiles después de haber activado la respectiva opción.

Sin más nada que agregar al respecto, cualquier duda que tengas sobre este artículo, podrás dejárnosla en el cajón de los comentarios.