El OnePlus 10 Pro recibe su primera actualización con OxygenOS

El OnePlus 10 Pro recibe su primera actualización con OxygenOS

abril 1, 2022 0 Por Mauro Minichiello

A pesar de que el llamativo OnePlus 10 Pro fue lanzado hace muy pocas horas, la compañía china ha decidido lanzar su primera actualización para optimizar la experiencia de su capa de personalización llamada OxygenOS.

Si bien este movimiento es sumamente llamativo, aquellos poseedores de este terminal agradecerán esta actualización, pues la misma promete mejorar el desempeño del teléfono en hasta un 10%.

OnePlus 10 Pro recibe su primera actualización de OxygenOS

OnePlus 10 Pro actualizacion

Debido a la importancia que supone este móvil de gama alta con Android para OnePlus, la compañía no quiere que aquellos que lo compren en Europa encuentren problemas o bajones de rendimiento.

Para ello, han decidido lanzar una nueva actualización. Si bien las mismas no deberán salir tan rápido, siempre se agradece que cuando se compre un móvil el mismo tenga algún tipo de mejora si las cosas no han salido bien de fábrica.

Esta situación deja en evidencia que desde OnePlus no han sacado del todo bien el software, por lo que era más que necesaria una actualización para que su capa de personalización no afecte el uso diario que le van a dar los usuarios.

De esta forma, el firmware del terminal pasa a ser el A12 en el OnePlus 10 Pro en su versión europea. Para ser claros, algunas de las mejoras que llegan con esta actualización son estas:

  • Mejor estabilidad de la señal del móvil.
  • Se realizó un balance de blancos para la cámara frontal.
  • Se ha mejorado un algoritmo que desbloquea mucho más rápido la pantalla a través del sensor de huellas dactilares.
  • Han mejorado el rendimiento del móvil al momento de jugar videojuegos.
  • Se estabilizó el sistema a nivel general.
  • Estabilizaron la señal de las redes móviles.
  • Mejoraron de forma notoria la calidad de las fotos tomadas con el modo retrato.

Sin nada más que añadir al respecto, esta actualización ya está disponible para todos los poseedores del OnePlus 10 Pro en Europa. Para descargarla, solo debes entrar en los ajustes del móvil y buscar actualizaciones de software.